Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pension Filip está en Praga, a 15 minutos en transporte público del centro histórico de la ciudad.
Disponen de 8 habitaciones que están equipadas con TV, caja fuerte, una pequeña nevera y baño privado. Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes.
El alojamiento está en una zona verde en medio de un gran jardín con barbacoa. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet, ideal si quieres salir a hacer turismo con las pilas cargadas. Cuentan también con parking privado gratuito donde podrás dejar tu vehículo. Además, también podrás aparcar en la calle sin ningún coste.
Estarás a 10 minutos en transporte público del Castillo de Praga. El Puente de Carlos queda a 2,2 km, mientras que la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico quedan a unos 3 km.
Los dormitorios son amplios y luminosos gracias a las ventanas exteriores. Tienen cortinas y suelos de parquet, además de mobiliario de madera. La decoración es funcional y encontrarás lo básico para tu estancia.
El establecimiento incluye un salón compartido con TV para todos los huéspedes. No dudes en preguntar al personal todas tus dudas, ellos te facilitarán la información y la asistencia turística que necesites en cada momento.
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga. Está rodeada de una zona verde y tiene a poca distancia paradas de transporte público. Tendrás fácil y rápido acceso al centro histórico de la ciudad.
La conocida Plaza de Wenceslao está a unos 3,2 km de distancia, mientras que la Catedral de San Vito queda a 1,8 km. No puedes irte de esta urbe europea sin probar su gastronomía y degustar una de sus cervezas típicas.