El Meliá Sol y Nieve está en pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas. Una ubicación privilegiada para un complejo incomparable, donde encontrarás la atención más personalizada, una amplia variedad de servicios e instalaciones.
Totalmente renovado en 2008, y convertido en el hotel de mayor capacidad de la estación, combinando el inconfundible estilo clásico a la vez que el más vanguardista en diseño e instalaciones.
Las habitaciones de diferentes estilos ofrecen un moderno diseño como Classic, Premium, The Level Deluxe y The Level One Bedroom Suites. Un lugar donde podrás disfrutar del lujo, el confort y las atenciones de alto nivel a un paso de las pistas de esquí.
Está a sólo 33 km de la histórica y monumental ciudad de Granada y a 43 km del aeropuerto.
Ofrece múltiples posibilidades para tus ratos de ocio, como Club Infantil gratuito, Servicio de Canguros, Galería Comercial, Sala de Juegos Recreativos, Gimnasio, Escuela de Esquí, Alquiler de material, Guardaesquís, Conexión WiFi de alta velocidad y Parking Privado.
Dispone de 258 habitaciones, todas ellas exteriores con secador de pelo en el baño, teléfono, TV vía satélite con Canal+, Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte y calefacción.
El hotel también ofrece Habitacione Familiares (2 camas individuales + 2 sofás-cama), modernas y con estilo. Todas ellas dotadas de los servicios, atenciones y detalles de alto estándar propias de la marca Meliá Hotels & Resorts.
El hotel dispone de un maravilloso SPA con instalaciones que incluyen una espectacular piscina lago con zonas oxigenante y estimulante, jacuzzis, saunas, baño turco, duchas de hidroterapia y una amplia gama de tratamientos y masajes basados en las antiguas técnicas indias.
Además dispone de gimnasio, sala de juegos recreativos, peluqueria y libreria.