No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Jarry
Descripción
Situado en el corazón de París, en un distrito de los más animado, tan sólo a 200 metros desde la estación de tren Gare de l'Est y cercano a Grands Boulevards y los Centros Comerciales.
El hotel Jarry te ofrece el confort de sus habitaciones y la propiedad dispone de un bar, una sala de desayunos, una recepción 24 horas y un agradable personal.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo:
La belleza de la ciudad y las exposiciones de arte contemporáneo.
negativo:
Paris en 4 días. Un viaje relajado e interesante. El tiempo nublado y a veces con lluvia (una pena que no nevó). Quizás la fecha le quita encanto a los parques y zonas verdes pero también deja París más relajado de turistas. Muy cómodo para verlo todo y las exposiciones de arte contemporáneo, una maravilla. El alojamiento en el hotel Jarry bastante sencillo (más parecido a una pensión) pero con ancanto y bien situado. Los vuelos sin problemas (a excepción de la ida ya que había huelga en Francia y tuvimos que hacer escala en Valencia con un poco de retraso. Con ganas de repetir. El clima.
positivo:
Su ubicación: cerca de paradas del metro y bastante centrico.
negativo:
Regular. El viaje en su conjunto bien. El hotel era muy ruidoso y poco limpio pero bueno la relación calidad precio era buena. El aeropuerto era tercer mundista. El ruido, la limpieza.
positivo:
Buena relación calidad-precio. A favor: - Muy buen trato: El recepcionista muy majete y nos dió todas las facilidades que pudo. - Barato: Si no me equivoco, de los más baratos de Atrápalo. - Localización: El barrio es de clase media-pobre, pero no da la sensación de ser peligroso para nada. También hay dos paradas de metro relativamente céntricas a dos o tres mananas del hotel. En contra:
- Sin ascensor: Nosotros estábamos en un cuarto piso y era agotador llegar por la noche y subir. Si te toca en el sexto te da un patatús. - Cutre y feo: La decoración de la habitación parece que la había elegido algún hotel de la competencia. - Ducha y baño fuera de la habitación: Hay habitaciones con baño incluído, pero la nuestra no tenía y era un rollo bajar hasta el tercer piso para ducharse. El retrete sí que estaba en nuestro piso pero era enano (si te sentabas en la taza podías apoyar la cabeza en la puerta). En resúmen: Es lo que te esperas por ese precio. Muy agradable por el buen trato recibido. Relación calidad-precio.
positivo:
El hotel Jarry, muy económico, cómodo y limpio. El hotel es muy cómodo y muy limpio, claro no esperes grandes cosas, es muy sencillo pero creo que representa la mejor relación calidad precio. Su ubicación es muy buena, hay tiendas cerca donde cierran tarde y puedes comprar alimentos. Lo unico malo es que en la estacion del metro mas cercana hay muchos tipos de color que ofrecen ciertos "servicios" que no inpiran confianza pero no se menten con nadie. El precio, comodidad, limpieza y ubicacion.
positivo:
Perfecto si solo es para dormir. Está muy bien comunicado (aunque no en el centro) y son los propietarios son muy simpáticos, pero si lo que se desea es espacio, mejor otro: no sé como lo han hecho pero el toilette cabe en menos de 1 metro cuadrado, i la habitación está limpia y la ordenan cada dia, pero no mide mas de 6 metroc cuadrados. Aún así, del hotel estoy contenta. Me gustó la atención y el servicio de habitación.
positivo:
Uff, por donde empezar? calidad precio realmente bien, pero por un poco mas de dinero es preferible pedir en ese mismo hotel que la habitacion tenga baño y ducha propio porque esto de tener una ducha compartida para todo un hotel es una historia, por otro lado, el no poseer ascensor es un handicap muy serio, sobre todo si despues de patear paris durante doce horas tienes que subir los cinco pisos que tiene el hotel. Por lo demas la gente del hotel muy amable, se esfuerzan mucho por entenderte.
positivo:
El hotel esta bien en calidad-precio, no tiene ascensor y estabàmos en la 5ª planta,menos mal que sòlo subes 1 o 2 veces al dìa, el desayuno era bastante completo y bueno, las habitaciones bien, las camas son grandes. La ubicaciòn no esta mal, lo que ocurre que estaba en un barrio donde hay mucha gente de raza negra (tienen negocios) ,y al no estar acostumbrados siempre impresiona un poco. Volveria a repetir.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera