El Hotel Hibiscus Beach es un hotel íntimo situado a 150 metros de la Playa João Fernandes, en Búzios. Tiene una ubicación privilegiada, rodeado de vegetación autóctona, y tiene una arquitectura tradicional.
Dispone de 14 bungalows y apartamentos. Ambos están equipados con aire acondicionado, TV con SKY TV, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte y baño privado. Los apartamentos, además, disponen de dos habitaciones, cocina y una zona para comer.
En el complejo y al aire libre podrás encontrar la piscina donde podrás darte un chapuzón en verano. Justo al lado tendrás el bar donde podrás tomarte un refresco relajado.
El Hibiscus Beach tiene una recepción que ofrece muchos servicios. Proporciona información turística y también sobre actividades y deportes que podrás practicar en el lugar, te ayuda a alquilar un coche, ofrece consigna y también organiza traslados privados desde y hacia el aeropuerto.
Si quieres conectarte a Internet, el hotel tiene WiFi en todo el establecimiento.
Recuerda que si vienes con el coche podrás dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El Hotel Hibiscus Beach cuenta con bungalows y departamentos decorados al estilo de Búzios. Los primeros son individuales y la mayoría tiene vistas al mar. Cuentan con aire acondicionado, TV con SKY TV, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte y baño privado.
Los apartamentos son para 4 o 5 personas. Además, tienen una habitación matrimonial y otra con camas separadas. También disponen de cocina, baño y uina pequeña área de comedor.
En las instalaciones del hotel podrás encontrar una piscina en el exterior donde darte un chapuzón en verano y un bar a su lado para tomar un refresco.
El hotel, además de servicio de recepción 24 horas, ofrece información turística y también sobre actividades que puedes hacer, alquiler de coches y consigna.
También organiza traslados privados desde y hasta el aerpuerto, tiene WiFi en toda la posada y aparcamiento propio.