El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es uno de uno de los establecimientos urbanos más modernos de la ciudad. Fue creado en 2008 y queda en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Madrid.
El hotel te ofrece lo último en tecnología y en él podrás disponer de todas las instalaciones durante tu estancia en la zona histórica de la ciudad.
Cuenta con unos interiores exquisitos y consta de un total de 64 habitaciones, ideales tanto para familias como para viajes de negocios.
Las instalaciones del establecimiento incluyen un vestíbulo con servicio recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel.
También ofrecen servicios como iPad, (bajo petición y disponibilidad), centro de negocios, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. No está permitido fumar en ninguna de las instalaciones.
Todas las 64 habitaciones del hotel vienen con todas las instalaciones de lujo que cabría esperar. Disponen de cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje, bañera y secador de pelo, TV con pantalla LCD de TFT de 27 pulgadas con canales TDT (televisión digital terrestre) y canales vía satélite.
Las habitaciones están equipadas, además, con radio, equipo de música, conexión gratuita a Internet WiFi y ADSL, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción centrales, caja fuerte y uso de Ipad bajo disponibilidad.
Se ofrecen habitaciones con camas grandes y/o extra grandes, así como habitaciones familiares y habitaciones para personas de movilidad reducida.
El hotel cuenta con WiFi gratis, amenities, consigna de equipajes, prensa diaria, Ipad bajo disponibilidad y bicicletas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos, situada en una auténtica bodega del siglo XIX y en la que disfrutaras de un variado desayuno compuesto por té, cafés, zumos, bollería, tostadas...
También encontrarás servicios especiales para los niños.