El Iberostar Grand Hotel Paraíso está en un enclave majestuoso, en medio de la más bella naturaleza. Pertenece al conjunto Grand Colletion de la cadena. Es el lugar más selecto de la Riviera Maya (México).
Tiene un total de 310 suites completamente equipadas, con grandes vistas, cuidada decoración y confort interior. Con un servicio profesional preparado para diferentes niveles de asistencia, incluido el Servicio Grand Star con servicio de mayordomo personal y concierge para las habitaciones, la playa y las áreas de piscinas.
Con una gastronomía formidable, variada, elaborada y de calidad. Podrás elegir entre 4 restaurantes, buffet cinco estrellas, snack/bar/grill en la playa y la piscina, seis bares, así como servicio de habitaciones 24 horas.
Este hotel, construido sobre la playa, a orillas del mar Caribe, está preparado para recibir un turismo de élite en régimen Todo Incluido; ya que ofrece servicio personalizado, suite de matrimonio o individual completamente equipadas, cocina selecta, golf, deportes acuáticos y entretenimiento.
Con una gran variedad de tipologías de habitaciones, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Dispone de 120 Oceanfront Grand Suite orientadas al mar, 180 Grand Suites con vistas a los jardines o al mar, 10 Suites en villas aisladas y 2 magníficas Suites Presidenciales.
Con un menú de almohadas para una cama doble (king size) o dos individuales (Queen size); baños de mármol con bañera de hidromasaje, lencería de cama y baño, cafetera, caja de seguridad, TV por satélite interactivo, reproductor de DVD, base para conexión del móvil o el reproductor, acceso a Internet de alta velocidad y un mini-bar con surtido personalizado.
Los restaurantes van desde un italiano o japonés, hasta un tradicional regional. También es el sitio ideal para celebraciones de bodas o convenciones. Ofrecen la organización para que sea el día perfecto e inolvidable.
El hotel cuenta con hermosas piscinas al aire libre, que incluyen piscina infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas.
Se ofrece también sauna, spa, pista de tenis, bicicleta, baloncesto, balonmano, gimnasio, hidromasaje, tratamientos de masaje, aeróbic y acuaeróbic.