Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tiene dos restaurantes que ofrecen un buen servicio y deliciosa comida típica de la Toscana.
Es un edificio tradicional construido en forma de L, completamente renovado en 2002.
Se trata de un hotel lleno de encanto, con 66 habitaciones repartidas en 4 plantas. En su estancia aquí podrá sumergirse en la naturaleza, el arte, la cultura y la gastronomía de la Toscana y, por las noches, podrá estar en contacto con sus amigos o colegas gracias a la conexión a Internet que ofrece gratuitamente el hotel. Otras instalaciones que ofrece son aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Cuenta también con instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Guests arriving by car from Florence should take highway A1 in the direction of Rome and exit for Firenze Certosa. Follow the signs to Siena and take the exit Colle Val D'Elsa. From there, follow the signs to Volterra. From Pisa take the FI-PI-LI (Firenze-Pisa-Livorno) motorway towards Firenze. Exit for Pontedera and then follow the signs to Volterra. Once in Volterra, follow signs to Cecina. Guests will find the hotel on the left-hand side.
Todas las habitaciones están decoradas en estilo toscano tradicional y vienen con cuarto de baño privado con ducha y WC, TV, minibar, cama doble, teléfono, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Hay 3 habitaciones disponibles para personas de movilidad reducida.
Podrá disfrutar también de 2 piscinas panorámicas, con sección infantil incluida y chiringuito. Además, podrá tomar el sol en la terraza con tumbonas y sombrillas. El campo de golf de Castelfalfi está a 40 km.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel se halla en medio de las colinas onduladas de la Toscana, a solo 10 minutos de camino del centro de Volterra. Volterra es una pequeña joya etrusca de más de 3000 años de historia y cuenta con muchas zonas de interés para visitar, como el Museo Guarnacci, el Teatro Romano, iglesias y muchos edificios históricos. La red de transporte público está a solo 150 m del hotel y en Volterra encontrará restaurantes, tiendas, bares y zonas de vida nocturna. Gracias a su ubicación céntrica, se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la Toscana, como San Gimignano, Siena, Pisa y Florencia. La playa de Cecina está a 40 km y a solo 60 km se halla el aeropuerto de Pisa.
Se aceptan American Express, Maestro, MasterCard y VISA.