Actualizando disponibilidad con el hotel
El moderno hotel ofrece 242 confortables habitaciones y suites totalmente equipadas, cafetería, 4 restaurantes y 5 bares. El establecimiento, renovado en 2010, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. En su tiempo de ocio, los huéspedes pueden hacer uso de la sala de juegos, sala de TV y club infantil. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Además, se dispone de conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel tiene tres restaurantes. El restaurante principal donde los huéspedes pueden disfrutar de un buffet para desayuno/ almuerzo/ cena tiene vista a la piscina exterior y a la playa. También hay un restaurante tunecino decorado en un estilo tradicional. El restaurante junto a la piscina sirve cocina internacional y está abierto para el almuerzo y la cena.
El hotel consta de tres pisos y es bastante similar a otros hoteles de la isla, todos son edificios bajo.
Todas las habitaciones del hotel vienen con comodidades de gran calidad e incluyen aire acondicionado y calefacción regulables. También disponen de TV vía satélite, teléfono con línea directa internacional, conexión a Internet (de pago), minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño privados vienen con bañera o ducha y secador de pelo. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona separada de baño infantil y una piscina cubierta climatizada con solárium. Además, los huéspedes pueden nadar en la piscina de agua salada por un suplemento. El hotel es el lugar ideal donde rejuvenecer los sentidos en su exclusivo centro de talasoterapia oriental, un lugar donde relajarse y descansar en un ambiente tranquilo y relajado. El spa cuenta con sauna, tratamientos de belleza, masajes, gimnasio (todo ello de pago), además de hammam. También hay pistas de tenis, servicio de alquiler de bicicletas, se puede montar a caballo (por un suplemento), jugar al ping-pong, a los dardos, al voleibol, vóley-playa y petanca (algunos, solo en verano). Además, se ofrecen diversos deportes acuáticos por un suplemento, incluidos esquí acuático, moto acuática, windsurf, barco torpedo, vela, catamarán y barca a pedales. En el chiringuito al lado de la piscina se ofrecen refrescos y en la terraza y en la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden participar, asimismo, en una sesión de gimnasia acuática o aeróbic, o bien hacer surf. Otra opción es jugar al billar/snooker (de pago). También se organizan programas de entretenimiento para niños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Cerca de la playa
El hotel está situado en una de las islas más bellas del mar Mediterráneo. El complejo captura el espíritu del desierto en una orilla de belleza natural. El aeropuerto Zarzis está situado a unos 20 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.