Actualizando disponibilidad con el hotel
Crowne Plaza Tel Aviv dispone de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.
Este establecimiento de Tel Aviv dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El personal brinda servicios de conserjería y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, cafetería y parking con asistencia.
Crowne Plaza Tel Aviv tiene 246 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos y caja fuerte. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Las habitaciones son grandes. El 70% se encuentran en muy buenas condiciones y el resto en condiciones excelentes. Todas cuentan con un balcón con vistas al mar. Están decoradas con muebles de madera y en tonos granate y rosa. Los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.
El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h
Los huéspedes pueden disfrutar de un vigorizante tratamiento de masaje en el May Spa o sumergirse en la bañera de hidromasaje del gimnasio del hotel. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar surf, o bien disfrutar de una partida de voleibol. Por último, en la playa de arena/guijarros también hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se eleva sobre los animados bares de playa del paseo, justo en el centro de Tel Aviv. Los huéspedes encontrarán la playa muy cerca. Está a solo 10 minutos a pie del mercado de Carmel y a 15 minutos a pie del emblemático lugar de encuentro que es la plaza Dizengoff. El puerto antiguo de Jaffa queda a 4 km por la costa y el hotel está a 5 km del centro de convenciones y feria de Israel, con sus conferencias y conciertos. El hotel queda a 20 minutos en coche de la estación central de ferrocarril Tel Aviv Savidor, donde los huéspedes disponen de conexión al aeropuerto Ben Gurion en unos 20 minutos (18 km aproximadamente).