Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano fue concebido con el objetivo de brindarle una nueva dimensión a la gama de alojamientos para aquellos que prefieren un confort básico sin excesivos adornos. Tanto viajeros de negocios como de placer encontrarán un modesto alojamiento bien diseñado para su confort y comodidad. Este establecimiento climatizado comprende un total de 244 habitaciones e instalaciones como zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y servicio de lavandería.
Terrace ofrece cocina local y occidental y Café Express sirve comidas rápidas y bebidas.
Simple, basic, modern building with bright yellow & orange colours.
From the Kuala Lumpur International Airport guests can take the KLIA express train to KL Sentral Station and then take the KL Sentral monorail to Chow Kit Monorail Station, from which the hotel is approximately 5 minutes away.
El hotel cuenta con 90 habitaciones Standard, 109 habitaciones Superior y 44 habitaciones Deluxe. Las habitaciones están decoradas en tonos neutrales y le ofrecen la mayoría de los servicios básicos suficientes para cubrir sus necesidades. Son adecuadas tanto viajeros de negocios como de placer y las diferentes categorías hacen posible encontrar una habitación para cada gusto y presupuesto. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV, nevera pequeña, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana (kl sentral)
Este hotel está estratégicamente situado en los límites de la zona dorada del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, en Jalan Tuanku Abdul Rahman. Esta calle es conocida cariñosamente como Batu Road, famosa por sus adoquinadas calles laterales que conforman el barrio hindú, con vendedores de coloridos saris de seda, ornamentos, alfombras, kopi tiam (cafeterías) de siglos de antiguedad y otros muchos productos de venta ambulante de la región. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad y del barrio chino, y a poca distancia de las torres Petronas, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y algunas de las principales zonas turísticas. El aeropuerto de Kuala Lumpur dista 70 km del hotel.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.