El Hotel Del Prado Inn posee una ubicación privilegiada, en pleno Centro Histórico de Cusco, a unos pasos de la Plaza de Armas.
Ofrece alojamiento de lujo para satisfacer tus más exquisitos gustos, con los mismos servicios que brindan las grandes cadenas internacionales para que tu experiencia sea totalmente placentera. Cuenta con personal bilingüe, profesionales en hotelería y turismo, quienes estarán siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Las habitaciones están especialmente acondicionadas para que disfrutes de un placentero descanso y, a la vez, cuentan con las herramientas necesarias para entretenerte y seguir conectado con el mundo. Podrás disfrutar además de la deliciosa gastronomía en su elegante restaurante.
Hospedado en este alojamiento podrás acceder a tarifas especiales en paquetes turísticos muy variados, que te ofrecen desde un paseo por la ciudad, hasta una visita a la maravillosa Ciudadela de Machu Picchu. Si buscas un espacio cómodo para descansar y con precios asequibles, esta es una de tus mejores opciones.
Las habitaciones son una experiencia aparte, cuentan con los más finos acabados e implementos de alta calidad. Cada una de ellas posee muebles y pisos de madera, calefacción, cerradura eléctrica, Conexión a Internet WiFi Gratis, teléfono, cuarto de baño con ducha o jacuzzi, caja fuerte, sala de estar y algunas con balcones hacia la plaza principal.
Al igual que sus finos espacios, brindan servicios exclusivos para sus huéspedes y podrás requerirlos a cualquier hora del día. Cuenta con caja de seguridad en recepción, ascensor, servicio de fax, lavandería, asistencia médica y turística, servicio de taxis y confirmación de vuelos. Además puedes disfrutar de la comida peruana y su exquisita carta en el restaurante ambientado con una pared Inca que te acercará al encanto y arte de el antiguo imperio sudamericano.