El Gran Hotel Bolívar es uno de los hoteles más grandes y mejor ubicados de Lima.
En pleno centro histórico de la capital, se encuentra rodeado de una importante zona turística, comercial, financiera y de entretenimiento, donde encontrarás todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia. El establecimiento cuenta con una sofisticada y antigua decoración, la cual se refleja en los interiores y exteriores de cada una de las instalaciones, siendo un establecimiento muy interesante para los turistas nacionales e internacionales. El hotel dispone de un bar y terraza propia.
También tiene dos restaurantes, una cafetería, un bar y un salón; todo lo que buscas en un elegante y acogedor espacio para que te sientas como en casa disfrutando de una fantástica estadía con todas las comodidades que requieres. El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma tradicional con sillas y muebles antiguos de techos altos y una zona de recepción de mármol.
El hotel cuenta con 99 habitaciones por lo que opciones para elegir tienes de sobra. Por ejemplo cuenta con: Habitación Individual, Habitación Doble, Habitación Triple, Suite Deluxe, Habitación Cuádruple, Suite Junior, y la Suite Presidencial. Todas ellas con diversos servicios y dimensiones, ideal para cada una de tus necesidades.
Además cada una presenta una peculiar decoración, para que en todo momento puedas alegrar tu vista, y la mayor parte de los cuartos tienen pisos alfombrados y esquemas de colores sobrios, que le dan el toque elegante que de seguro te agradará.
La oferta gastronómica del hotel prevé un restaurante y un bar con una atractiva carta de platos nacionales e internacionales, así como diversos cocteles nacionales. Además, entre sus servicios encontrarás Conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, aire acondicionado y varias salas para reuniones y/o banquetes. En las inmediaciones del hotel hay un párking público (con cargo).