Actualizando disponibilidad con el hotel
El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel está en un edificio de estilo colonial de la localidad de Aguas Calientes.
Ofrece habitaciones amplias con suelo de baldosa y una decoración elegante con tapices andinos. Tienen una sala de estar y camas con dosel. Algunas pueden disponer de conexión conexión a Internet WiFi, chimenea, lavamanos de mármol o piscina privada.
Alberga una sauna de estilo andino y bajo petición puedes disfrutar de una sesión de masaje. El restaurante ofrece vistas al río Vilcanota y sirve platos de cocina andina. El personal organiza excursiones a pie por los alrededores. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un salón con biblioteca y una tienda de regalos.
Hay 83 cómodas habitaciones y suites con bonitos muebles de mimbre regional, que están al abrigo de cabañas encaladas de dos pisos, se puede llegar a ellas a través de caminos de piedras, tienen el estilo artesanal andeano de la zona. Las habitaciones y suites, de diferentes tamaños, tiene grandes camas (21 metros) con cubrecamas de alpaca, sábanas de algodón de pima, cuarto de baño privado, calentadores, kits de lujo, comodidades echas a mano, productos de aromaterapia y servicio de vigilancia nocturno.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Este hotel está en el límite de las ruinas de Machu Picchu.