Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Radisson BLU hotel Beijing está en Pekín, junto al centro internacional de exposiciones de China.
Dispone de 360 habitaciones que son amplias y tienen una decoración moderna. Están totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, set de café y té, conexión a Internet por cable gratis y baño privado.
Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. El complejo cuenta con piscina interior climatizada para que puedas relajarte y un jardín donde podrás hacer agradables paseos. También encontrarás sauna, servicio de masajes y gimnasio, así podrás seguir tus ejercicios durante tu estancia.
Dispone de un restaurante, el Huang Du, que sirve una gran variedad de platos típicos de la zona. En el Royal Cafe ofrecen un menú internacional. Además, en el restaurante asador podrás degustar marisco.
Está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín y a 15 minutos en coche de la estación de tren de la ciudad. La estación de metro más cercana es la de Sanyuanqiao, a 15 minutos.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital china, en la ciudad de Pekín, cerca del centro internacional de exposiciones de China. Estarás a 2,4 km del Yonghegong Temple y a 6,6 km de la Ciudad Prohibida.
No olvides visitar la histórica Plaza de Tiananmen, a 7,2 km, mientras que el Parque Tiantan queda a 9,6 km.