Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel está dotado de restaurantes chino, occidental, japonés y de teppanyaki, donde famosos chefs cumplirán los diferentes deseos de los huéspedes para satisfacer sus paladares, con cocina cantonesa, té matutino de Hong Kong, autoservicio de comida occidental y cocina japonesa. Se puede comer también en la cafetería o disfrutar de la bebida favorita en el bar.
Se trata de un edificio moderno de hormigón de 10 plantas.
Este establecimiento ofrece 236 habitaciones. Cuenta también con lujosos salones de banquetes en los que celebrar diferentes tipos de eventos, así como con varias salas de conferencias pequeñas, medianas y grandes, adecuadas para ser el escenario de lecturas, reuniones, fiestas y seminarios. Se pueden alquilar equipamiento multimedia y retroproyectores. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV. También se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite con canales internacionales, conexión a Internet de banda ancha por fibra óptica, minibar, caja fuerte electrónica, secador de pelo eléctrico y té negro gratis. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones incluyen, además, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa y set de plancha. Por su parte la cocina pequeña viene con minibar, nevera y microondas.
El hotel cuenta con gimnasio, centro de masajes de pies, salón de belleza y boutiques. Los huéspedes también podrán jugar una partida de ping-pong o billar/snooker. En la playa hay tumbonas disponibles.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
40 km hasta la estación más cercana (luohu railway station)
El hotel se encuentra a 3 minutos en coche del embarcadero de Fuyon, desde donde varios barcos con horario programado llevan a los pasajeros directamente a Hong Kong, Kowloon y Macao, en solo 1 hora. El aeropuerto internacional de Shenzhen está a solo 3 minutos a pie.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.