atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives Descripción

    Instalaciones: El alojamiento climatizado cuenta con ascensor y ofrece 112 habitaciones En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y caja fuerte Hay wifi disponible en las zonas comunes Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo En el recinto del complejo de vacaciones hay un precioso jardín y un parque infantil Las instalaciones del complejo también incluyen sala de juegos y biblioteca Otros servicios incluidos son servicio de niñera por un cargo extra, guardería, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y médico en el hotel El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita
    #Instalaciones: El alojamiento climatizado cuenta con ascensor y ofrece 112 habitaciones
    Centara Grand Island Resort & Spa Maldives permite elegir la opción de todo incluido Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones) Comida y bebidas Se incluyen todos los aperitivos, comidas y bebidas seleccionadas del bufé y del menú a la carta Servicio de habitaciones disponible las 24 horas Minibar (con todo tipo de bebidas) Uno o varios de los bares o restaurantes tiene limitaciones en cuanto al tipo de comida y al número o al tipo de bebidas disponibles Actividades, instalaciones y material Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos Actividades acuáticas Esnórquel Windsurf Actividades en tierra Gimnasio Tenis Vóleibol Club infantil Entretenimiento Animación y actividades No incluido Suplemento por bebidas alcohólicas de primera calidad o de importación Suplemento por servicio de habitaciones Propinas Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 340 USD Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 170 USD (desde 2 hasta 11 años) Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 380 USD Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 190 USD (desde 2 hasta 11 años) Tasa municipal: 6 00 USD por persona y por noche Traslado en hidroavión por adulto: 460 USD (ida y vuelta) Traslado en hidroavión por menor (entre 2 y 11 años): 230 USD (ida y vuelta) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento Las tasas adicionales cubren las tasas de traslado de los huéspedes de 12 a 17 años Optional fees: Cama adicional: 200 0 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta Además, es posible que los impuestos no estén incluidos Importes sujetos a cambios Policies: Piscina disponible de 08:00 a 19:00 Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía Los almuerzos establecidos solamente se sirven en la habitación (no se incluyen menús ni cenas) Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes La limpieza se efectúa con desinfectante Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 72 horas entre reservas Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR de COVID-19 o un certificado de pauta completa de vacunación contra el COVID-19 Los huéspedes que muestren un test negativo de COVID-19 deberán haberlo realizado con una antelación máxima de 48 horas antes de la llegada Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional Este alojamiento acepta tarjetas de crédito No se aceptan pagos en efectivo Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran Special instructions: Los huéspedes deben tomar un avión para llegar al alojamiento y ponerse en contacto con este último 72 horas antes del viaje mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR de COVID-19 o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19 Los huéspedes que presenten un test negativo de COVID-19 deberán haberlo realizado con una antelación máxima de 48 horas antes de la llamada Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva Los huéspedes deben organizar el traslado desde el Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento, que está ubicado a unos 25 minutos de distancia en hidroavión Este servicio conlleva un recargo Para garantizar la disponibilidad de los traslados, deben ponerse en contacto con el alojamiento y comunicar los detalles su vuelo al menos cuatro días antes de la llegada  El servicio diario de transporte está disponible entre las 06:00 y las 15:45 Los huéspedes que tengan previsto llegar o salir fuera de este horario deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé  El equipaje que supere los 20 kilos por persona puede tener un cargo adicional Este importe se tendrá que abonar a la empresa del hidroavión al efectuar la facturación del vuelo Los huéspedes deben abonar el precio del traslado en hidroavión al realizar el registro de salida Los huéspedes deben organizar el traslado (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento, que se encuentra a 30 minutos en avión y, luego, tendrán que llegar en lancha motora al alojamiento El servicio de traslado diario lo gestiona la compañía Maldivian Airways/FlyMe y está disponible hasta las 22:30 Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé para esperar a que el servicio vuelva a estar disponible  Los huéspedes deben pagar el vuelo nacional y la lancha motora a la salida Las tasas adicionales (que deben pagarse en el alojamiento) cubren las tasas de traslado de los huéspedes de 12 a 17 años Minimum age: 18 Check in from: 15:00 Check in to: 00:00 Check out: 12:00 House Rule: Se admiten niños House Rule: No se aceptan mascotas ni animales de servicio House Rule: No se permite fumar


    Habitación VISTAS A LA PISCINA DOS DORMITORIOS

    • INTERNET

    • PISCINA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Ascensor/es
    • Caja fuerte
    • Cambio de moneda
    • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
    • Gimnasio
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Piscina exterior
    • Playa de arena
    • Quiosco
    • Recepción
    • Servicio de habitaciones
    • Tiendas

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Aire acondicionado
    • Baño adaptado
    • Caja de seguridad
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Secador
    • Teléfono
    • Terraza
    • Wi-Fi

    Actividades y ocio

    • Badminton
    • Barco torpedo
    • Baño turco/de vapor
    • Buceo
    • Canoas
    • Gimnasia
    • Miniclub
    • Tenis
    • Voleibol
    • Windsurf
    • Área de juegos

    Restauración

    • Almuerzo tipo buffet
    • Bar
    • Bar en piscina
    • Cena tipo buffet
    • Desayuno
    • Desayuno Buffet
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives?

    El Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives?

    El Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives está situado en South Ari Atoll Maldives Maldives Maldives

    ¿Dispone el Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives dispone de 24 horas recepción

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives disponen de Aire acondicionado

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldives

    Opiniones 100% verificadas
    Excelente 8.9 611 opiniones
    Publicidad
    Publicidad