Actualizando disponibilidad con el hotel
Ésta es una mansión del siglo XVIII situada a las afueras de la única ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad. Está ubicada en unos jardines de 8 hectáreas. Elementos como las columnas iónicas y la piedra de color miel de Bath lo convierten en un escenario idílico. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, servicio de cambio de divisas, guardarropa, restaurante, diversos bares, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (puede ser de pago). El hotel tiene 78 habitaciones. Además, ofrece una sala de juegos con ping-pong y juegos de mesa, un salón de TV con canales vía satélite y conexión a Internet. El hotel dispone de 2 bicicletas de montaña y cascos que puede tomar prestadas sin cargo alguno.
El chef de cocina Ciaran Molloy combina los productos frescos de la región oeste con ingredientes internacionales para ofrecerle una cocina deliciosa, que será lo mejor de cualquier estancia. En los bares se sirven también comidas más ligeras y, en los meses de verano, la terraza es el lugar perfecto para hacer barbacoas informales y disfrutar de la cocina en vivo. Si es un apasionado de la cocina, se recomienda reservar mesa en el restaurante galardonado Rosette.
Un edificio del siglo 18 en un entorno esplendoroso. Surrounded by beautiful landscape, boasting great views of the valley.
Los cómodos dormitorios ensuite que están en un edificio adyacente son más grandes que las mismas unidades estándares en el central Bath, individualmente decorados y mantenidos en muy buenas condiciones. Diseñado y amueblado a los estándares más altos con servicios que incluyen televisión, plancha y tabla de planchar, instalaciones para bebidas calientes, botellas de agua mineral, teléfono de discado directo y conexión a la web. El escritorio grande y bien iluminado, presenta dos líneas telefónicas para facilitar el acceso a Internet.
No tendrá tiempo de aburrirse en esta propiedad de 8 hectáreas; dispone de spa, sauna, gimnasio con equipamiento para ejercicio aeróbico y anaeróbico, pista de tenis con suelo especial para jugar con cualquier tiempo y con iluminación (en la que también se puede jugar a fútbol 5) y mesas de billar. Tenga en cuenta que estas instalaciones están sujetas a disponibilidad y pueden tener un coste extra. También hay sombrillas. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf: Bath Golf Club, Lansdown Golf Club y Cumberwell Golf Club.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
3 km hasta la estación más cercana (bath spa)
Situado en 20 acres de jardines y parque forestal, la casa Bailbrook House del siglo XVIII ocupa un magnífico entorno con vista al Valle Avon y a sólo dos millas del centro de Baño. Este hotel está perfectamente conectado con el corredor M4, Inglaterra del sur y está a sólo 90 minutos en tren de Londres o en coche del Aeropuerto Heathrow.
Salga de la M4 en la intersección 18 y siga las señales en dirección a Bath por la A46. Continúe por la A46 durante 13 km y cuando esté llegando a Bath, la carretera se convierte en un tramo de autovía y baja por una larga pendiente (hay radares en este tramo). Al pie de la colina, tome la vía de acceso señalizada en dirección a Bath City Centre. Desvíese por la primera salida de la rotonda a la izquierda (alejándose del centro de la ciudad) y 200 m más adelante, a su izquierda, verá la señal del hotel (Eveleigh Avenue).