Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Royal Park está en Tokio a 2 minutos a pie del Santuario de Suiten-gū y ofrece conexión WiFi gratis.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, Internet WiFi gratis, baño privado y minibar. Las suites y las habitaciones superiores disponen de base para iPhone, equipo de sonido y acceso a un salón ejecutivo que sirve desayunos, aperitivos y cócteles gratis.
El alojamiento dispone de 5 restaurantes de cocina tradicional e internacional que incluyen un restaurante de comida asiática, uno de sushi, una cafetería y un salón con piano en el vestíbulo. Además, cuentan con 2 bares y una casa de ceremonia del té.
Ofrece servicio de check in y check out privado. La recepción está abierta las 24 horas y ofrecen información turística y servicio de venta de entradas para eventos en Tokio, además de servicio de fax y fotocopias por un suplemento. Cuenta con parking privado.
Está a 70 metros de la estación de metro Suitengumae, a 3 Km del mercado de pescado de Tsukiji y a 5 Km del parque de Ueno. A pocos metros del establecimiento se encuentran varios restaurantes de comida internacional y asiática.
Disponen de modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, Internet WiFi y TV de pantalla plana con sistema de vídeo a la carta. Los baños son privados e incluyen bañera. Cuentan con habitaciones especiales para no fumadores.
Ofrecen servicio de limpieza diario, al igual que de servicio de lavandería, planchado y limpieza al seco por pago. Dispone de parking privado y ofrecen traslado al aeropuerto por suplemento. Disponen de una piscina cubierta, un salón de belleza, un gimnasio, un jardín japonés para tomar el té.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Chuo-ku Nihonbashi Kakigara-cho 2-1-1, se encuentra a 14,1 Km del aeropuerto internacional de Haneda y a 55 Km del aeropuerto internacional de Narita. La estación de tren de Tokio está a 1.8 Km a pie, mientras que el Palacio Imperial de Japón se encuentra a solo 3 Km.