Castelo de Alcacer do sal, Alcacer do Sal, Setubal (Portugal)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado sobre el fértil valle del río Sado, Pousada de Alcácer do Sal - Dom Afonso II es sin duda uno de los hoteles con más encanto de Portugal, no muy lejos de su apasionante capital, Lisboa. El hotel se halla en el castillo de Alcácer do Sal, que cuenta con más de 1.000 años de historia. La estupenda ubicación de la Pousada Dom Afonso II ofrece impresionantes vistas de las típicas casas blancas de la ciudad y las llanuras que lo rodean. Es el entorno perfecto para unas relajantes vacaciones en un entorno natural único y tranquilo. Durante su estancia, los huéspedes también podrán descubrir el patrimonio cultural de Alcácer do Sal, presente en una gran variedad de ruinas árabes, fenicias e incluso romanas. La Pousada Dom Afonso II dispone de un moderno restaurante que sirve fantásticos platos de la gastronomía regional y ofrece la posibilidad de organizar cócteles, pausas café o banquetes en cualquiera de sus tres salas multifuncionales, completamente equipadas. Los huéspedes amantes del turismo activo podrán jugar a golf y realizar equitación, observación de aves, ciclismo y una gran variedad de deportes acuáticos en los alrededores del hotel.
Hay una variedad de menús de donde elegir, desde menús de cocina regional hasta menús de tres platos.
Está posada se construyó utilizando las ruinas de un castillo, situado sobre una colina, con más de 500 años de historia y cuenta con vistas al campo.
La posada ha conservado sus características rústicas y encantadoras y está decorada con suelos de terracota, techos altos y curvados y paredes blancas.
Las habitaciones disponen de:
Aire acondicionado - TV cable - Tensión de 220V - Mini-Bar - Secador de pelo - Caja fuerte - Albornozes - Internet y Telefono directo
El Pousada de Alcácer do Sal - D. Afonso II ofrece grandes, cómodas y modernas habitaciones con vistas al río y al valle.
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño.
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Fax / fotocopiadora.
Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
En el Castillo de Alcácer do Sal, muy cerca de Lisboa, se edificó la Pousada D. Afonso II, un verdadero hotel de lujo en Alentejo.
La ciudad de Alcácer asienta sobre 5.000 años de Historia que se remontan al Neolítico Superior, en esta Pousada pueden verse importantes vestigios del cruzar de culturas como la Fenicia, Árabe y hasta la Romana.
Desde lo alto se domina el recorrido del Río Sado que cruza un extenso y verde valle.
El Hotel Pousada de Alcácer do Sal está ubicado en un pequeño castillo con vistas al río Sado, que transcurre por un amplio valle verde en Alentejo, Portugal.
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana