Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel destaca por su elegancia y exclusividad, así como por sus instalaciones y su moderno diseño arquitectónico. Fue restaurado en el año 2005 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 236 habitaciones, 11 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes hay varios restaurantes climatizados, donde se le servirán ricas especialidades mediterráneas y de fresco marisco del océano Atlántico. Y si quiere realizar reuniones u otro tipo de eventos, hay salas de conferencias a su disposición. Abonando cargo adicional se le ofrece servicio de atención médica. Hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles para que pueda aparcar su vehículo.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta.
Todas las habitaciones son espaciosas y están decoradas y amuebladas con buen gusto y para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Están enmoquetadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y ducha o bañera. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, teléfono de línea directa y menaje para preparar té y café. En la caja fuerte de alquiler podrá guardar durante su estancia los objetos de valor. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado regulable. Desde las habitaciones tendrá unas preciosas vistas del puerto o de las montañas.
Para que se pueda dar un chapuzón sin tener que ir a la playa, el hotel dispone de una piscina. En esta zona de baño también podrá encontrar un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, en la que tendrá a su disposición numerosas tumbonas y sombrillas. El hotel dispone de una sauna y un baño de vapor. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán hacerlo en el gimnasio.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Tiene una de las posiciones más modernas y populares de Cape Town, el hotel Commodores ofrece unas buenas instalaciones y un buen servicio a sus huéspedes. La piscina y la zona de la terraza son un lugar excelente para relajarse mientras que el gimnasio es bueno para aquellos que quieren hacer ejercicio. El hotel también tiene un bar cocktail y ofrece aparcamiento en el lugar para los huéspedes. El hotel tiene un salón de tránsito para los huéspedes con registros muy tempranos. (AHJ 07/05)
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.