Actualizando disponibilidad con el hotel
Para unas agradables y relajantes vacaciones en el Lago de Garda, el hotel Imperial, de gestión familiar, es la solución ideal gracias a su ubicación tranquila a sólo 200 metros del centro de la ciudad de Garda y de su playa. Este hotel es perfecto para los que desean pasar unas vacaciones practicando algún deporte o para aquellos que desean una relajante estancia a orillas del lago de Garda. El hotel Imperial es la solución ideal para las familias con bebés, gracias a la amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de todos los huéspedes, y también es un destino ideal para los amantes del deporte, las parejas en luna de miel y grupos de amigos gracias a las numerosas actividades de entretenimiento, al número de deportes que se pueden practicar, y a los servicios para el bienestar que se ofrecen. Este hotel recientemente renovado ofrece también un restaurante donde se podrán saborear los platos de la cocina local e internacional acompañados de exquisitos vinos.
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.