Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Mercure München am Olympiapark está a sólo 10 caminando del parque Olímpico de Múnich. Cuenta con una fachada histórica, habitaciones modernas con interiores elegantes y aparcamiento subterráneo.
Las 66 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. No permiten fumar en las habitaciones.
Cada mañana podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad bufet. En el Olympbar y la terraza sirven bebidas y aperitivos.
Lo encontrarás a 2 minutos a pie de la parada de tranvía de Leonrodplatz, que, a su vez, está a 5 paradas de la estación principal de Múnich y a 6 paradas de la zona comercial peatonal de Karlsplatz.
Hay aparcamiento privado disponible en el garaje subterráneo. Lo debes reserva con antelación.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Podrás elegir entre habitaciones Standard con cama individual o cama doble y habitaciones Privilege con cama doble.
Habitación Standard con cama doble: de 14 m² tienen espacio adicional para mayor relajación y cuentan con una cama de matrimonio de gran calidad y cómodos sillones.
Habitación Classic: con cama individual
Habitación Privilege: con 1 cama doble
Tienes el bar Olympbar, abierto hasta las 2:00 horas, podrás relajarte con una fantástica cerveza bávara o cualquier tipo de bebida. Los exquisitos vinos Grands Vins Mercure son muy recomendables.
Mientras que en el Olympbar tendrás acceso a Internet Wi-Fi y capacidad para 16 comensales. Disfruta de este popular punto de encuentro en cualquier momento del día o la noche y relájete tras una larga jornada.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a sólo 10 caminando del parque Olímpico de Múnich. Lo encontrarás a 2 minutos a pie de la parada de tranvía de Leonrodplatz.
Además tienes 5 paradas de la estación principal de Múnich y a 6 paradas de la zona comercial peatonal de Karlsplatz.