No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Il Duca
Descripción
Ubicado en un prestigioso edificio del siglo XIX, el Hotel Il Duca se alza en pleno centro histórico de la ciudad italiana de Florencia, a pocos metros del antiguo Teatro Pergola y otras conocidas atracciones de la ciudad.
Disponen de 13 habitaciones amuebladas con buen gusto y elegancia, todas decoradas con colores suaves, muebles de madera noble y cuadros sobre la cama. Disponen de aire acondicionado, TV con canales por satélite, minibar, escritorio, caja fuerte y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos durante tu estancia.
Ofrecen una recepción disponible las 24 horas del día con servicio de conserjería, aparcamiento (de pago) y set de plancha (bajo petición) entre muchas otras comodidades.
El hotel queda también convenientemente cerca de la estación de trenes de Santa Maria Novella, conectado con el aeropuerto y con el hospital de San Maria Nuova fácilmente accesible a pie.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con bañera o ducha, dependiendo de la categoría de habitación que reserves.
Si tienes sed o hambre podrás comer algo o tomar una copa en el bar del hotel a lo largo del día.
Cada mañana se sirve un desayuno tipo buffet y, además, hay una gran oferta gastronómica en la zona.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Fax
Guardarropa
Habitaciones adaptadas
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Área jardines
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Mini-bar
Nevera
Pantalla TV plana
Secador
Teléfono
Actividades y ocio
Buceo
Esquí acuático
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Desayuno
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Italia, en la ciudad de Florencia y entre los lugares de interés cercanos al alojamiento encontrarás la prestigiosa Galería Uffizi y la Biblioteca Nazionale Centrale di Firenze.
Hay varias paradas de autobús cerca que permiten un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Florencia.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Il Duca?
El Hotel Il Duca tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Il Duca?
La entrada a Hotel Il Duca es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Il Duca?
Está en Italia, en la ciudad de Florencia y entre los lugares de interés cercanos al alojamiento encontrarás la prestigiosa Galería Uffizi y la Biblioteca Nazionale Centrale di Firenze.
Hay varias paradas de autobús cerca que permiten un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Florencia.
¿Dónde está situado Hotel Il Duca?
El Hotel Il Duca está situado en Via Della Pergola, 34
¿Dispone el Hotel Il Duca de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Il Duca dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Il Duca de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Il Duca disponen de Aire acondicionado
Hotel céntrico, antiguo pero bien arreglado, en un edificio histórico. No está en pleno corazón de la ciudad, y resulta, por ende, tranquilo. La habitación amplia y bien arreglada, buena cama y baño completo. Se echó de menos que cambiaran la toalla de salida de la ducha, aunque se lo indicamos así a la señorita que se ocupaba de la limpieza. El trato amable, sin ser realmente familiar, pero correcto; no sé qué tal se defenderán en otros idiomas, porque nos defendimos bastante bien en italiano para todas las gestiones que tuvimos que hacer -que tampoco fueron muchas-, pero me temo que ese es un punto débil, ya que la recepción la atendía un señor mayor cuya pericia lingüística en otros idiomas no iba muy allá. Con todo, es un sitio al que sin duda volvería si se me presenta la ocasión de retornar a Florencia.
positivo:
Céntrico, cómodo, tranquilo y a buen precio.
negativo:
El desayuno es el que es, el que la mayoría de nosotros podemos hacer en casa normalmente, a base de café con leche y cereales o tostadas o algo de bollería. Se echa de menos algo salado o más contundente, pero con todo es aceptable.
Es un hotel familiar, bien ubicado. Costaba entendernos con el recepcionista, bastante seco. La persona más amable la encargada del comedor. Por problemas en el viaje (vuelo) solicitamos una factura con su desglose y no nos la proporcionaron (ni tan siquiera sin desglosar).
positivo:
Ubicación.
negativo:
Solicitud de factura que se nos negó, ducha y secador con poca potencia. Nuestro secador no entraba en los enchufes. La habitación daba a la calle principal y era ruidosa. Mosquitos que todas las noches se alimentaban de nuestra sangre.
Lo mejor es su ubicación, a un par de calles del Duomo, muy céntrico, pero es un sitio bastante tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El desayuno era bastante bueno, siendo un pequeño buffet libre. Lo único que el personal no habla español y el inglés tampoco lo llevan muy bien para entenderse.
positivo:
La situación del hotel, muy cerca del Duomo, el desayuno y el precio.
negativo:
Los propietarios son antipáticos, además no te ponen papel higiénico cuando limpian aunque vean que no tienes, tienes que ir a pedirlo. Hasta las 15:00 horas no puedes entrar en la habitación aunque esté lista, puedes estar esperando una hora después de llegar del viaje.
Parece un gran hotel pero contra más tiempo pasas más ves los fallos.
positivo:
Su ubicación está en el centro de Florencia.
negativo:
Desayuno muy pobre. Café de cafetera de filtro de papel, aunque tenían tostadora. No tienen parquing, cobran 20 euros por día. Hotel bastante sucio. Servicio y atención bastante deficiente.
Hotel muy céntrico aunque si llegas en tren está a un paseo de 20 minutos andando. El trato es correcto aunque no destacan por su alegría. Las habitaciones no están mal pero apenas funciona el aire acondicionado. El desayuno muy básico.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera