Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel es sin duda el mejor de la ciudad, y por lo tanto lo frecuentan sobre todo miembros de los gobiernos locales e internacionales y gente del mundo del espectáculo.
El Spa curativo también tiene una ventaja, hay una adorable terraza con vista hacia el Río Amstel, y donde las personas pueden relajarse tomando un trago o tomar el sol si el tiempo lo permite.
El famoso restaurante de estrellas Michelín está situado en la entreplanta y cuenta con vistas preciosas al Río Amstel. Ofrece un menú de cocina internacional estupendo y el personal es muy atento. El bar del restaurante también sirve un menú a la carta muy variado.
Las habitaciones son grandes, lujosas, muy cómodas, están decoradas con una gama de colores azul o rojo y ofrecen todas las comodidades de esperar en un hotel de esta categoría. Se encuentran en muy buenas condiciones, como los cuartos de baño y el bar de las habitaciones están equipados con una gran selección de bebidas.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Es el hotel más prestigioso de Amsterdam, está situado al lado del Río Amstel, cerca del famoso Teatro Carre y de las atracciones turísticas que esta famosa ciudad ofrece.