Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Lion Sunny Beach ofrece un fantástico alojamiento en un ambiente cálido y relajante, rodeado por un entorno atractivo. Este elegante y moderno hotel está a solo 200 metros de la playa y del centro de la ciudad. El hotel dispone de una fascinante área de piscina central, con amplias terrazas con tumbonas ideales para relajarse. Sus habitaciones son luminosas, espaciosas y están bien equipadas con todas las comodidades que puede necesitar durante unas vacaciones de lujo. Disfrute de una excelente relación calidad-precio al reservar en el hotel Lion Sunny Beach, en Bulgaria. Cómo llegar al hotel: Oferta Copa del Mundo 2010 Existe un área exterior con grandes pantallas de LCD, tanto en el bar de la piscina como en el vestíbulo interior. El bar del vestíbulo se ampliará para el próximo verano, con capacidad hasta 100 asientos. Estancias gratuitas válidas para llegadas hasta el 28/06/10 (acumulativo con EBD).
En el establecimiento hay un restaurante con bufet de desayuno. También sirve gran variedad de especialidades de su menú a la carta.
Los clientes deben indicar al hotel aproximadamente su hora de llegada.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y balcón. Las habitaciones dobles tienen una cama extra grande o 2 individuales. Algunas habitaciones tienen cama extra para una tercera persona. Las habitaciones Family son más grandes que las otras y son ideales para familias con 2 niños. Los apartamentos incluyen 2 dormitorios interconectados con 2 balcones separados, 2 televisores, 2 minibares y un gran balcón.
Hay piscina al aire libre y piscina infantil, chiringuito, tumnbonas, sombrillas, gimnasio y servicio de masajes. En la playa se ofrecen muchos deportes acuáticos como moto acuática y parapente y hay incluso una escuela de buceo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado cerca del centro de Sunny Beach, a 200 m de la playa de arena más cercana. Sunny Beach es el mayor complejo en la costa del mar Negro, con 8 km de playas de arena fina a lo largo de una bahía semicircular. El mar es tranquilo, sin mareas y la playa se adentra suavemente en el agua, perfecto para niños. El complejo también tiene una gran vida nocturna, lo que lo convierte en una elección popular para unas vacaciones animadas en Bulgaria. Las montañas de los alrededores proporcionan aire fresco, dándole a las noches una temperatura agradable. Los aeropuertos de Burgas y Varna quedan a 30 y 110 km respectivamente.
Se aceptan MasterCard y VISA.
350 kms to the airport (sofia airport)