Actualizando disponibilidad con el hotel
El salón de desayuno está decorado en el mismo estilo tradicional que el resto del hotel. Abre todo el día, ofrece asientos dentro y fuera. Tiene vistas de Mykonos y la isla de Delos. Hay comidas disponibles todo el día. También hay un bar de cócteles popular.
Es un edificio mikono tradicional, bastante bajo que tiene vistas de la bahía.
Esta propiedad se ha reformado con alto nivel, es rival de muchas salas de hoteles de lujo de la isla. También ofrece todos los servicios que asociaría con un hotel de lujo incluyendo acceso a Interent WiFi por toda la propiedad, servicios de negocios, servicio de limpieza dos veces al día y conserje. El nombre del hotel hace eco del ambiente general de la propiedad, que junto con el alto nivel de servicio ofrece una estancia de alta calidad. También hay disponibles otros tipos de habitaciones incluyendo algunas con bañera privada en el balcón o terraza.(0309/AC)
Este nuevo hotel abrió en 2007. Las suite junior tienen una decoración bonita con tonos claros de azul, gris y cream. Son de estilo contemporáneo con toques cicládicos tradicionales. Están en los primeros dos pisos, tienen cama de matrimonio y un sofá grande que se puede convertir en una cama doble para alojar a un tercer adulto. Todas tienen balcones con vistas al mar. Las instalaciones incluyen televisión por satélite, CD/DVD, mini bar, secador, albornoz, zapatillas de estar por casa, caja fuerte, teléfono y aire acondicionado.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Está a unos kilómetros al norte de Mykonos (a unos 10 minutos en coche), en la playa de Agios Stefanos, este hotel tiene vistas del mar y la isla de Delos. Es un pueblo tranquilo, relajante que tiene unas pocas tabernas y tiendas. También puede encontrar el ambiente tranquilo del pueblo en el hotel, donde la comodidad, el estilo y la atención al detalle son lo más importante. El aeropuerto está a 15 minutos en coche, el puerto está a 10 minutos.