Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel cuenta con habitaciones e instalaciones para personas minusválidas.
Este hotel, premiado varias veces, se restauró en el año 2004. Cuenta con un total de 125 habitaciones, 20 de ellas suites y 52 apartamentos, que se distribuyen en 5 plantas. El encantador hall de entrada tiene un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un quiosco, varias tiendas y boutiques, así como ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería, un bar, un pub, una sala para desayunar y un comedor. La sala de televisión, la discoteca y la sala de teatro le garantizan la diversión. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas. Además, los pequeños pueden jugar en el parque infantil y estarán muy bien atendidos en el miniclub. Hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.
Este hotel cuenta con habitaciones e instalaciones para personas minusválidas.
Las confortables habitaciones, decoradas con mucha madera, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, equipo de música, radio y caja fuerte de alquiler. Los acogedores apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café, lavadora, plancha y tabla de planchar. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Asimismo todas las viviendas tienen un balcón o una terraza con vistas panorámicas al Lac Tremblant.
En la zona exterior hay una piscina climatizada, tumbonas y sombrillas. La selecta zona Spa del hotel le ofrece una sauna, un jacuzzi, un solárium, un baño de vapor, excelentes tratamientos Spa y servicio de masajes. En el Lac Tremblant se pueden practicar una gran cantidad de deportes acuáticos. Asimismo, en toda la zona de esquí se ofrecen numerosos deportes de invierno. En un radio de pocos kilómetros encontrará diversos campos de golf. Los amantes de la naturaleza pueden ir de senderismo o montar en bicicleta. Dependiendo de la temporada en la playa del Lac Tremblant se puede jugar al volley-playa, al tenis o a minigolf. El hotel ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para niños como para adultos.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está situado en la famosa zona de esquí Mont Tremblant, en la provincia de Quebec. En pocos minutos llegará a una gran cantidad de telesillas, que le llevarán a la estación de esquí con el mismo nombre. Para llegar a Montreal necesitará una hora y media en coche.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.