Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel resume todo lo mejor de la arquitectura contemporánea en Laos. La elegancia de sus interiores, históricos y modernos, y el espléndido escenario en el que se encuentra se combinan para crear una distinguida sensación de estilo, lujo y relajación en la capital de Laos. Disfrute de la cocina internacional en el restaurante o de una charla con un cóctel en la mano en el vestíbulo. Relájese y rejuvenezca con los tratamientos de hierbas aromáticas.
Las habitaciones y suites están diseñadas y decoradas reflejando el esplendor clásico de Laos, combinando estilo y comodidad y haciéndolas perfectas para viajeros, sean por placer o por negocios. Los estilos individuales de todas las habitaciones reflejan el carácter único de Vientiane. Los materiales y telas de Laos crean lujo y elegancia, mientras que los baños le permiten disfrutar en privado los amplios y verdes jardines. Disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado individual, caja fuerte y balcón.
Se recomienda relajación y rejuvenecimiento con hierbas aromáticas saludables. Refresque un cuerpo exhausto y una mente fatigada disfrutando de todo lo que el balneario le ofrece, sean masajes tradicionales de Laos, sauna o tratamientos de aromaterapia. Entre los tratamientos que se ofrecen están tratamientos faciales y exfoliación corporal. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina exterior del hotel.
SPA
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra justo a la derecha del mayor parque de la capital de Laos, el Nong Chank Park. Está en una ubicación innegablemente estupenda en uno de las zonas más solicitadas de Vientiane, pudiendo llegar a pie a muchas de las principales atracciones y sitios turísticos.