Actualizando disponibilidad con el hotel
Tiene a su disposición restaurantes de estilos diferentes con cocina china y occidental, donde se sirve una variada gama de deliciosos platos de cocina francesa, cocina dietética japonesa y comida del sudeste, todas ellas preparadas por estupendos chefs.
Este hotel urbano, renovado en 2007, abrió sus puertas en 2003 y comprende un total de 324 habitaciones repartidas en 27 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, cafetería, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago). En la planta 27 hay un patio al aire libre con vistas a la ciudad, al río Huangpu y al Bund, mientras que, desde el ascensor que sube hasta el patio, podrá ver el histórico barrio de los alrededores. También podrá hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería (el último con cargo extra), así como del aparcamiento.
Cada una de las habitaciones y suites están bien equipadas con todas las comodidades y privacidad. Cuentan con cuarto de baño particular con lujosos artículos de higiene y ducha/bañera, así como secador de pelo, teléfono de línea directa internacional y nacional, TV con mando a distancia y canales internacionales vía satélite, escritorio, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
En el gimnasio hay una completa gama de equipamiento deportivo y el hotel cuenta con una piscina cubierta. Podrá disfrutar jugando al squash o al billar, con una sesión de la sauna (con cargo extra) o con un tratamiento de hidroterapia o masaje (ambos con cargo extra) que le ayudará a relajarse. Hay 4 salas de Mahjong.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este hotel se encuentra en el corazón de Shanghái y está bien comunicado con las zonas del Bund (a 10 minutos andando), Nanjing Road y Pudong. North Sichuan Road está a solo 5 minutos a pie.