No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Belvedere Budapest
Descripción
El Hotel Belvedere está cerca del parque Városmajor y a sólo 5 minutos en coche del Puente de las Cadenas.
El complejo de 4 estrellas dispone de 54 apartamentos y habitaciones con un diseño de estilo Art Deco. Los dormitorios sugieren tranquilidad, están equipadas con TV pantalla plana, podrás entretenerte con películas. Además, disponen de un baño privado, tiene bañera y secador de pelo.
Este hospedaje ofrece desayuno buffet frío y caliente todas las mañanas. Degusta frutas, embutidos y delicias recién preparadas en el restaurante, cuenta con mobiliario de estilo contemporáneo y ambiente apacible para disfrutar la comida. Los apartamentos tienen zona de cocina bien equipada para que te sientas como en casa.
El hotel alberga instalaciones de bienestar, ideal para relajarse después de un día de turismo, encontrarás una piscina climatizada y sauna con tumbonas para completar una experiencia de descanso en Budapest. Las salas de reuniones y conferencias, están disponibles para eventos corporativos.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central para climatizar los espacios, también ofrecen minibar, armario y escritorio, ideal para ordenar el equipaje de mano. Algunos dormitorios tienen zona de estar con sofá y muebles para descansar.
La conexión a Internet WiFi está disponible en todos los ambientes sin costo adicional. Además, la recepción es permanente, te brindará la información turística que requieras.
Encontrarás servicio de guardaequipaje y cambio de moneda para mayor comodidad. Si tienes coche, puedes resguardarlo en el hotel después de reservar, hay parking privado (de pago).
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parking cubierto
Piscina cubierta
Salon TV
Servicio de habitaciones
Área jardines
Habitación
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Insonorización
Mini-bar
Red eléctrica
Secador
TV
Teléfono
Toallas
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Sauna
Restauración
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 6 minutos a pie de la estación Széll Kálmán tér, a 15 minutos a pie del Museo de historia Militar y a 9 minutos en coche de Los Zapatos en la Orilla del Danubio.
El centro de Budapest está a 8 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Fuente musical de Margaret Island está a 6 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Belvedere Budapest?
El Hotel Belvedere Budapest tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Belvedere Budapest?
La entrada a Hotel Belvedere Budapest es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Belvedere Budapest?
Está a 6 minutos a pie de la estación Széll Kálmán tér, a 15 minutos a pie del Museo de historia Militar y a 9 minutos en coche de Los Zapatos en la Orilla del Danubio.
El centro de Budapest está a 8 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Fuente musical de Margaret Island está a 6 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel Belvedere Budapest?
El Hotel Belvedere Budapest está situado en 11A Szilagyi Erzsebet fasor
¿Dispone el Hotel Belvedere Budapest de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Belvedere Budapest dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Belvedere Budapest de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Belvedere Budapest disponen de Wi-Fi Gratis
Al llegar, llama la atención que la "recepción" del hotel sea una mesa con un portátil y un par de sillas en medio del hall.
La habitación es correcta, si bien algunos muebles necesitan renovación ya que tiene arañazos y otros. La cama es cómoda y baño está bien equipado. La zona Wellness es muy interesante aunque es pequeña. La pequeña piscina cubierta y la terraza tienen vistas geniales de todo Budapest. También tiene una pequeña sauna que para cuyo uso has de avisar con media hora de antelación a recepción. El buffet libre del desayuno es justito, aunque tiene todo lo que puedes querer o necesitar.
Como aspecto negativo, quiero destacar que el hotel da a un parque, por lo que dejar las ventanas abiertas significa tener que dormir con una colonia de unos cuantos cientos de insectos y es algo molesto, la verdad.
positivo:
Hotel confortable, especialmente si se utiliza de manera puntual para descansar tras las visitas a la espectacular Budapest.
negativo:
La recepción del hotel, la ubicación (aunque puedes moverte rápidamente al centro con el metro, tranvía o autobuses) y el tema de los insectos.
Las instalaciones son tal y como salen en las fotos. Se llega a una plaza cercana 5 minutos andando y desde allí te mueves por toda la ciudad. Cerca del hotel hay pequeños restaurantes que están bien. Las vistas de la terraza con piscina impresionantes. El desayuno es variado.
positivo:
Bien comunicado con trasporte publico y llegas rápido a cualquier sitio.
El hotel dispone de todos los servicios que puedes necesitar para una estancia cómoda, contando además con la predisposición de sus trabajadores para ayudarte en lo que sea necesario.
Una atención muy buena, el hotel está ubicado a 5 minutos del metro y de una de las estaciones más importantes de trenes, exactamente es la línea 2 la cual te lleva directamente al centro( astoria), lo cual es muy fácil y accesible. El hotel dispone de una piscina agradable, de escasos metros y justa para un chapuzón, no más. También dispone de sauna.
Las habitaciones limpias y modernas. Un cuatro estrellas muy bien. Totalmente recomendable.
Y por último el desayuno que ofrece una gran variedad. En cuanto al hotel ninguna queja.
positivo:
Está bien ubicado, para quienes no quieran estar en el centro centro pero a escasos 10 minutos en metro, en frente encontraréis un parque para dar un cálido paseo y también paradas de tranvía y autobús.
negativo:
Necesario un poco más de esmero en limpieza, no está mal, pero en hacer la habitación un poco más de esmero. Aunque sería por ponerle algún contra.
Nos lo pasamos muy bien, teníamos una habitación muy grande, cosa que al ir con niños se agradece. El personal fue muy amable por que uno de los niños se quedo dormido en el comedor y nos dejaron subir su plato a la habitación para que pudiera comer al despertarse. Todo fue perfecto.
positivo:
Todo.
negativo:
Lo único negativo es que está muy lejos del centro, pero tiene a dos minutos andando parada de metro y tranvías que te llevan directo al centro. También hay tiendas cerca y un gran centro comercial.
Hotel correcto, cerca del transporte público, bien comunicado, cerca del centro histórico de Buda, se puede ir caminando está a unos 10 minutos andando, limpio, agradable, pergola del desayuno muy agradable.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera