Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel era la casa de un mercader chino, tiene 125 años y está a una manzana del puente japonés cubierto de Hoi An, en la calle Tran Phu. Los huéspedes que deseen sumergirse de lleno en la arquitectura de Hoi An pueden alojarse en una de las habitaciones de la segunda planta, en la casa de madera original. Estas habitaciones, amuebladas con antigüedades y alfombras orientales, aunque un poco oscuras y raídas, son lo auténtico. Este hotel urbano climatizado y renovado en 2008, consta solo de 6 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los más pequeños disfrutarán a lo grande en el parque infantil. También se ofrecen cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
Restaurante: El restaurante Vinh Hung sirve tanto a nivel internacional y vietnamita, así como la comida local. Normal y popular, Hoi una comida que tiene su propio matiz. Hay varios bares que incluyen: bar de la piscina, bares al aire libre en el río, se sirven cócteles, cervezas frías, snack.
Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta. El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un almuerzo o una cena de bufet para fiestas.
El complejo queda a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Danang. Se puede organizar un servicio de traslado con el complejo y también hay taxis disponibles en el aeropuerto. La carretera principal entre Danang y Hoi An está en muy buenas condiciones y se puede acceder fácilmente al hotel en coche o autobús.
Las suites todavía tienen la antigua arquitectura y ambiente tradicionales, pero también cuentan con todas las comodidades de una moderna habitación de hotel, a la vez que ofrecen la perfecta combinación de confort moderno y antiguo estilo tradicional. Las especiales habitaciones chinas de la segunda planta dan a los huéspedes la sensación de alojarse en un museo. Las habitaciones están decoradas con un tradicional estilo chino y tienen un balcón con una vista preciosa del romántico casco antiguo. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o disfrutar de una bebida en el chiringuito al lado de la piscina. La sala de vapor, la sauna y diversos tratamientos spa y de masaje ofrecen a los huéspedes fuentes de relajación. Los huéspedes también pueden montar en lancha motora o hacer submarinismo (ambas opciones, de pago).
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o disfrutar de una bebida en el chiringuito al lado de la piscina. La sala de vapor, la sauna y diversos tratamientos spa y de masaje ofrecen a los huéspedes fuentes de relajación. Los huéspedes también pueden montar en lancha motora o hacer submarinismo (ambas opciones, de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Grandes ,de hasta 2 hectáreas y está ubicado en el río Thu Bon, ya sólo unos 10 minutos desde el centro , Vinh Hung Resort es el complejo ideal para quièn vienen a relajarse o entrar facilmente en contacto con una antigua ciudad.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.