¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Ha sido un excelente lugar
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Es un excelente lugar para compartir en familia, aún siendo temporada alta la mayoría de personal gestionaba muy bien su trabajo y atendía muy bien a todos. En familia nos divertimos mucho y es fácil moverse desde ahí hacía otras playas de la isla.
positivo: La comida de Navidad y Nochebuena estuvieron hermosa y deliciosas. Fueron totalmente diferentes las una de la otra y la atención de 10/10. Las animaciones son buenas el equipo de animadores hace un gran esfuerzo. Los niños se divierten mucho y se entretienen en el club de niños. (En hoteles de 4 estrellas hemos visto espectáculos más elaborados con espacios más amplios, mayor variedad y un tiempo promedio de 1.5 o 2 horas) No obstante, fue super entretenido y divertido, será un rato fantástico. Algo que debo reconocer es que pedí un pastel de cumpleaños en último minuto y me ayudaron no solo con el pastel sino con la experiencia alrededor de celebrar este cumpleaños, eso fue un gran detalle. Contratamos unos masajes y fue maravilloso además te incluyen el circuito de spa, fue genial.
negativo: Por mencionar algo podría decir que aunque el 97% de la atención fue muy buena hubo personas que se les nota lo incómodas que están con su trabajo, sobretodo la mujer de pelo largo y negro que estaba en el bar de los toboganes.