Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Hacienda Misne está en Mérida, cerca de Yucatán Siglo XXI y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 50 habitaciones que incluyen reproductor de CD, cafetera y tetera. También tienen balcón, baño privado con albornoces y secador de pelo. Disfrutarás de conexión WiFi de alta velocidad gratuita.
En el restaurante se sirven desayunos, almuerzos y cenas. También puedes disfrutar de una bebida en el bar junto a la piscina, o hacer un pedido al servicio de habitaciones.
Déjate mimar en el centro de bienestar y relájate en la bañera de hidromasaje y el baño turco. Dispondrás de tratamientos faciales y tratamientos corporales.
Cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. Tendrás también parking gratuito, y servicio de tranporte de ida y vuelta al aeropuerto (de pago).
Dispondrás de puertos de Internet, una máquina de café, una radio con despertador digital y TV de pantalla LCD, hamacas, balcones y decoración en finos muebles de madera y hierro forjado.
Tiene biblioteca, atención multilingüe y cambio de divisas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está a 15 minutos del Centro Histórico y del Paseo de Montejo. El Aeropuerto Internacional queda a 20 minutos y está a solo 10 minutos de centros comerciales.
Es el punto de partida para descubrir el mundo maya, a menos de una hora de Chichen Itzá, Uxmal o Dzibilchaltún.
A menos de 20 minutos saliendo de la ciudad, puedes practicar golf, pesca deportiva, o un paseo en yate por la costa yucateca.