No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Reimar
Descripción
El Hotel Reimar está en una zona tranquila de Sant Antoni de Calonge, en la Bahía de Palamós, cerca de la playa.
El alojamiento tiene 49 habitaciones en total. Estas presentan una decoración contemporánea y estilizada y todos cuentan con TV de pantalla plana y cuarto de baño privado, así como terraza con vistas a la bahía.
Dentro de sus instalaciones funciona un restaurante en el que sirve platos y especialidades de la comida local y un bar en el que puedes disfrutar de diferentes bebidas refrescantes durante tu estadía.
Cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y la recepción 24 horas ofrece información turística y asistencia para la compra de entradas a lugares de interés, así como consigna de equipaje.
Está a solo unos pasos de la Platja Torre Valentina y en las inmediaciones encontrarás una escuela de submarinismo y un club de windsurf. El Campo de Golf de Pals está a 19,3 Km de distancia.
El alojamiento tiene habitaciones, estudios y apartamentos con capacidades que varían de 2 a 8 personas y todas las unidades gozan de vistas al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están provistas de equipo de planchado, TVpor satélite y cocina equipada con microondas, lavavajillas y tostadora, además de diferentes utensilios que podrás utilizar durante tu estadía para preparar tus comidas. Los baños tienen ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Cuenta con parkingprivado dentro de sus instalaciones y tendrás servicio de limpieza diario, de planchado y de lavandería a tu disposición. El restaurante sirve menús infantiles y comidas dietéticas bajo petición por un suplemento adicional. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar uno de los coches del establecimiento. El alojamiento alberga una piscina con zona poco profunda para niños y tumbonas para tomar el sol.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 16:00 horas
Check out
de las 08:00 a las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina exterior
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Bidet
Calefacción central
Chimenea
Cortinas opacas (Foscurit)
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Luz nocturna
Otros animales de compañía
Pantalla TV 4:3
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Billar
Hidromasaje
Restauración
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el Paseo Torre Valentina, a solo unos pasos de la playa. Atractivos de la zona como el Museo de la pesca y el Everest Costa Brava están a 3 Km y 4,2 Km respectivamente, mientras que la Fundación Josep Pla está a 8,4 Km. Por su parte, la Playa Cala Roques Planes está a 600 metros y el Aeropuerto de Girona - Costa Brava queda a 27,9 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Reimar?
El Hotel Reimar tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Reimar?
La entrada a Hotel Reimar es desde las 16:00 horas y la salida de las 08:00 a las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Reimar?
Está en el Paseo Torre Valentina, a solo unos pasos de la playa. Atractivos de la zona como el Museo de la pesca y el Everest Costa Brava están a 3 Km y 4,2 Km respectivamente, mientras que la Fundación Josep Pla está a 8,4 Km. Por su parte, la Playa Cala Roques Planes está a 600 metros y el Aeropuerto de Girona - Costa Brava queda a 27,9 Km.
¿Dónde está situado Hotel Reimar?
El Hotel Reimar está situado en Paseo Torre Valentina, s/n
La experiencia fue en general buena, el personal genial muy atento y amable, la limpieza muy bien, destacar la ubicación a pie de playa en un rinconcito muy bueno para el baño, el paseo marítimo estupendo para pasear y al lado el Camino Ronda que te permite caminar visitando bonitas calas
Estuvimos en familia 3 personas y el lugar es muy correcto siendo su ubicación expectacular. A pie de playa y a escasos 100 metros del Camí de Ronda en el que puedes visitar preciosas calas. La habitación aún con cama doble, una individual y un pequeño sofá era amplia al igual que el lavabo. La aconsejo con vistas al mar por el bonito paisaje que ofrece . Estuvimos en régimen de media pensión, (puedes elegir entre comida o cena diariamente) y tanto el desayuno tipo buffet como la cena tipo menú correctisimos, teniendo que destacar la amabilidad y profesionalidad de sus camareros en especial a Lorena.
Servicio de recepción muy amable resolviendo cualquier duda o cualquier consejo que tuviéramos o necesitáramos.
Un hotel muy familiar en un lugar precioso a el que sin duda volveremos.
positivo:
Ubicación,trato familiar.
negativo:
Por poner un pero la red wifi falla mucho en la habitación.
positivo:
Lo que viene siendo un hotel 3*. Fuí con mi pareja para desconectar durante dos dias. Esta muy bien situado, justo delante de la playa y es muy económico. La habitación era ámplia y gusto mucho. Los problemas vinieron cuando queriamos ir a al jacuzzi (situado en la azotea) y nos dijeron que quizás estubiera tapado y lo tendriamos que destapar nosotros y que, además, teniamos que abrir nosotros la azotea ya que estaba cerrada. Después el desayuno dejó mucho que desear (dos cereales, apenas habia pan, embutido calidad media.. ) y por la noche nos la pasamos... Sí, matando mosquitos y polillas.
También destacar de un trato pesimo hacia la juventud y parejas, no se si era porque son de publico familiar, pero fué pésimo. En resumen lo único positivo que sacamos fué: la cercanía a la playa, la piscina y el jacuzzi con sus vistas. Para todo lo demás.. Mejor fuera del hotel. Cercania a la playa, piscina y jacuzzi.
negativo:
Trato al cliente, desayuno y la cantidad de bichos.
positivo:
Un auténtico placer. Sólo pudimos estar una noche pero el trato recibido fue exquisito,entiendo que en temporada alta es más difícil por las aglomeraciones de personas , pero a nosotros nos encantó , ya habíamos estado hace unos años y sin duda repetiremos. MUY recomendable .
positivo:
Tranquilo y familiar. De los pocos hoteles que deben quedar donde la familia propietaria esta al frente en persona. Trato familiar, muy pendientes de todo, buen servicio y tranquilidad. La ubicación excelente. El ambiente tranquilo y el trato familiar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera