Opinión verificada
LO UNICO BUENO, LA UBICACIÓN
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Buscamos un hotel por su ubicación y lo más céntrico era un 3 * que estaba a 5 minutos de La Torre. Llegamos a las 22,00 y el señor de recepción no nos entendía en ingles y menos en castellano, tampoco puso mucho interés en entendernos. La habitación correcta, la wifi funcionaba muy bien y la cama comodísima.
positivo: La ubicación, el buen funcionamiento de la wifi y el jardín que tenia el hotel y la amabilidad del los chicos que estaban en recepción al día siguiente. Y la comodidad de la cama de la primera habitación.
negativo: La primera noche dormimos fenomenal tanto mis hijos como nosotros, cada uno en su habitación. Avise por la mañana que la cadena del wáter de mi habitación no funcionaba y tuve que usar el lavabo de mis hijos que por suerte su habitación estaba al lado de la nuestra. La segunda noche sin previo aviso nos cambiaron de habitación a nosotros y a nuestros hijos, en plantas diferentes. No nos avisaron y nos llevaron las maletas, cepillos, ropa, utensilios, etc, y lo pusieron en las nuevas habitaciones (no faltaba nada por supuesto, pero a mi no me gusto que un extraño viera mis intimidades, ya me entendéis), creo que lo correcto es que nos hubieran llamado al móvil. Además en las nuevas habitaciones -que eran peor que las primeras- estaba el wáter y el bidé dentro del recinto de la ducha, es decir después de ducharte quedaba todo mojado y lo tenias que secar. La cama no era ni la mitad de cómoda que la primera habitación que nos dieron.