No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Vitkov
Descripción
Ubicado a escasos veinte minutos de la plaza de la Ciudad Vieja, el hotel Vítkov es un hotel de 3 estrellas en Praga. Su ubicación junto al centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, permite visitar cómodamente cualquier punto de la ciudad a la vez que se aloja en una zona tranquila.
El hotel se encuentra en el barrio de Vitkov, en el que hay numerosos parques. Solía ser la zona bohemia de Praga, frecuentada por numerosos artistas, donde ahora proliferan muchos cafés y restaurantes de moda. El hotel Vítkov se renovó completamente en 2007 y está adaptado para discapacitados.
Ofrece varios salones, un restaurante, un servicio de lavandería, un garaje, acceso ADSL gratuito a Internet y un Punto de Internet en el vestíbulo. En la recepción, abierta todo el día, se le facilitará la información turística que necesite y podrá reservar visitas guiadas por Praga.
Personas que busquen comodidad y sobre todo algo barato y bien, ESTE ES EL LUGAR!
positivo:
El buffet libre está muy bien, tiene: huevos fritos, salchichas, arroz, fiambre, verdura, tes, café y chocolate. La habitación es enorme y el baño también, con sus toallas, su armario, su neverita pequeña, sus geles, su secador... El centro está a 10-15 minutos con el n|9-16 y el autobús 207 puedes desplazarte estupendamente. El personal es muy agradable y el servicio de traslado al aeropuerto, rapidísimo y muy barato!
negativo:
No le pongo nada negativo, por que la verdad para el precio que tiene y toda las comodidades que tiene... es ESTUPENDO.
positivo:
Cumple los mínimos pero nada más. Somos una pareja joven. Estuvimos en el hotel Vitkov cuatro noches. El hotel no resalta por su imagen, es muy normal. Creíamos que no estaba bien situado, pero descubrimos que con el tranvia número 9 llegábamos al centro en 15 minutos. Tiene dos paradas de tranvia (Viskupcova i Ohrada) a dos pasos del hotel. En cuanto a la habitación, no estaba mal. Nada de lujo (un poco cutre incluso) pero funcional. Eso sí, tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas porque una tenia un agujero de cigarro (quizás tuvimos mala suerte). Las cambiaron inmediatamente. La habitación en general cumplia con lo mínimo: limpia, con lavabo completo, ducha, secador, TV, etc. Pero el Wi-Fi es de pago, cosa incomprensible. No quedamos nada contentos con el desayuno. Era muy pobre en variedad y además, entre semana era hasta las 9.30 de la mañana. En fin de semana hasta las 10. Demasiado pronto para mi gusto. En definitiva, un hotel estándar y funcional para gente joven, ya que el precio es económico.
positivo:
Increiblemente perfecto. Estuvimos en praga cuatro dias increiblemente perfecto en todo... hotel con buena habitacion, limpia y a unos veinte minutos de la plaza del ayuntamiento, con parada de tranvia al lado... viaje en avion con la compañia ckez airlines, y perfecto... no puedo decir nada malo de nada... recomendable al 1000. Habitacion grande y reformada.
negativo:
Buen coste beneficio. No tuvimos problemas en el hotel, la habitación huele mal..pero es confortable, el desayuno es muy escaso, pero suficiente. Tiene una buena ubicación (15 min. Del centro utilizando la tranvía), la conexión de la internet es horrible..muy lenta..y además tiene que pagar. Para quedar unos dias...está bien. Desayuno y el olor de la habitacion.
positivo:
Todo a tiempo, cómodo y sin problemas. Lo mejor de todo el vuelo con Lufthansa: calidad, trato cordial y bien organizado (todo a tiempo). El hotel limpio y sin problemas, buen trato pero flojo en el desayuno y reposicion en el baño (las estrellas no corresponden).Está retirado del centro pero bien comunicado. Estancia agradable. Amplio, limpio y trato cordial.Bien comunicado.
negativo:
Utiles de baño escasos y sin reponer.Desayuno escaso y horario temprano.Bar mal.
positivo:
Una bella gita a Praga. Il mio soggiorno è durato una settimana assieme ad amici. L'hotel è carino e pulito, anche se la moquette in camera è molto sporca. Non è vicinissimo al centro..pero in 15 minuti prendendo il tram e la metro ci si arriva facilmente! colazione scarsa.
negativo:
Vítkov hotel en Praga. De nivel medio hotel: tres toallas noches sólo una vez, e incluso en el segundo día no se reconstruyó la habitación! El desayuno estaba bien el personal amable y servicial sinceramente Paul.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera