Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, construido en 2008 y modelado según la grandeza de los hoteles tipo pensión originales de Europa, es el hotel boutique más asequible de Melbourne y combina las características de un edificio original de cambio de siglo con un moderno diseño y suaves colores, creando un ambiente cálido, atractivo y acogedor. Se puede elegir entre 113 habitaciones amuebladas y bien decoradas de este hotel específicamente diseñado para las necesidades del viajero exigente y consciente de su presupuesto. Entre las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y guardarropa. Asimismo, ofrece bar, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Podrá desayunar y cenar en esta propiedad.
Se trata de un hotel tradicional.
Las habitaciones y los cuartos de baño, recientemente amueblados, tienen un aire contemporáneo. Las habitaciones de tamaño pequeño están en excelentes condiciones, al igual que los baños que están equipados con ducha. Las instalaciones incluyen televisión de plasma, aire acondicionado y mini bar nevera.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel está situado en el 16 de la calle Spencer Street, en pleno centro del distrito central de negocios de Melbourne, muy cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne, el estadio Telstra Dome, el Crown Casino, la terminal interestatal de autobuses y ferrocarriles de Southern Cross y muchos de los principales lugares de interés turístico de Melbourne. A menos de 400 m es posible encontrar tiendas y el acuario de Melbourne; el barrio de Docklands está a 600 m, el centro de la ciudad y la calle Swanston Street distan 1,2 km, al igual que recinto cultural Federation Square, mientras que el mirador Eureka Skydeck se encuentra a 1,5 km y el estadio MCG se halla a 2,7 km. A 3,6 km se halla el barrio de Port Melbourne y la playa, y el aeropuerto de Melbourne está a 27 km de distancia.
Se aceptan American Express, Diners Club, Eftpos, MasterCard y VISA como métodos de pago.