El Hotel Piolets Soldeu Centro está en el pueblo de Soldeu, a pie de pistas de Grandvalira.
Este hotel de montaña está entre Pas de la Casa, a 10 km, y Canillo a tan sólo 6 km. Con unas increíbles vistas panorámicas a la mítica pista del Avet, donde se celebra el campeonato del mundo de esquí, un chiquipark enorme para los más pequeños, actividades de montaña de la mano de nuestros gias de Himalaia Experience, un buffet libre con gran variedad de productos, una magnífica zona de aguas y espacio fitness. ¡El Hotel perfecto para combinar esquí, actividades de nieve, relax y fitness! con familia, con niños, con tus amigos…
El hotel cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones cuentan con termostato individual, canal satélite digital, canales internacionales, teléfono, room service, mesa de trabajo, salón, caja fuerte, secador y baño completo.
El hotel cuenta con 118 habitaciones, todas ellas con vistas a la montaña. La gran mayoría cuenta con balcón o terraza. Además dispone de 7 suites amplias y confortables con capacidad de hasta 4 personas.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, TV con canales internacionales, escritorio, caja fuerte, minibar, secador de pelo y teléfono.
La zona Wellness incluye piscina climatizada interior, piscina climatizada infantil, bañera de hidromasaje interior, hammam, saunas, ducha de contrastes, baño de hidromasaje, 7 cabinas para tratamientos, zona de relajación, bar, vestuarios y gimnasio. Ofrecen servicio de estética y masajes de pago.
Existe un horario especial durante el cual los niños pueden acceder al Spa para disfrutar en familia.