Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Amarilis está en el mismo centro de Praga, a solo 400 metros de la Plaza de Wenceslao.
Cuenta con más de 60 habitaciones amplias que están equipadas con TV de pantalla plana, tanto aire acondicionado como calefacción, conexión a Internet WiFi gratis, además de baño privado.
Dispone de un restaurante que sirve platos de cocina checa y todas las mañanas sirven un desayuno buffet. También ofrecen servicios spa por un coste adicional. Podrás relajarte en la bañera hidromasaje o con un masaje. Las estaciones de metro de Muzeum y I. P. Pavlova están a 600 metros y la estación central de tren de Praga queda a 12 minutos caminando.
Los dormitorios están equipados con lo necesario para tu paso por la capital checa. Cuentan con escritorio, suelos de moqueta, ventanas exteriores con cortinas, teléfono, además de minibar. El baño tiene secador de pelo.
La recepción es 24 horas, encontrarás personal que te proporcionará la asistencia y la información turística que necesites en cada momento. Disponen de servicio de lavandería y planchado por un coste adicional. Si te interesa, también ofrecen traslado al aeropuerto por un suplemento.
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está a solo 400 metros del Museo Nacional Checo, en pleno corazón de Praga. Estarás a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico como el Reloj Astronómico o la Plaza de la Ciudad Vieja.
Podrás cruzar el Puente de Carlos, fotografiar las vistas que hay desde el río Moldova o visitar el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a menos de 12 km.