El Hotel Virxe da Cerca está en pleno centro de la ciudad gallega de Santiago de Compostela, a pocos pasos del Mercado de Abastos de Santiago y del Museo de Arte Sacro.
Cuentan con 42 habitaciones con aire acondicionado, todas equipadas con minibar, televisor de plasma, conexión a Internet WiFi gratuita, escritorio, caja fuerte y teléfono.
El hotel dispone de terraza y jardín donde podrás descansar y comodidades como conexión a Internet gratuita, servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de asistencia turística y para la compra de entradas.
También tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, y si no quieres salir de la habitación puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
Además podrás hacer uso de un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y del servicio de recepción abierto las 24 horas.
Queda muy cerca del Parque de Belvis y del Monasterio y la Iglesia de San Paio de Antealtares.
Sus habitaciones han sido diseñadas y decoradas con el delicado estilo tradicional de antaño pero con todas las comodidades propias del siglo XXI como baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, hilo musical, minibar (con cargo), caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar (bajo petición) y artículos de acogida.
Además, el cuarto de baño privado está equipado con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
El alojamiento cuenta con un aparcamiento privado (de pago) en las inmediaciones, sala de guardaequipaje, fax y fotocopiadora, salas para reuniones o banquetes, calefacción, caja fuerte, ascensor, prensa y una atención multilingüe.
Además, disponen de servicio de limpieza en seco y de lavandería así como de servicio de alquiler de coches.