Actualizando disponibilidad con el hotel
Salga de la M4 en la intersección 7 y al llegar a la siguiente rotonda gire a la izquierda por la A4 (Bath Road). En el semáforo, tome la primera a la derecha y, al llegar a la pequeña rotonda, gire de nuevo a la derecha. Continúe recto hasta el próximo semáforo. En la siguiente pequeña rotonda, desvíese a la izquierda y después gire a la derecha hacia Grove Road. El hotel está a unos 200 m más adelante, a mano derecha.
Este hotel, construido en 1727 y situado en unos preciosos jardines de 4 hectáreas, ofrece un paisaje idílico para disfrutar. Fue renovado en 2008 y cuenta con 82 habitaciones repartidas en 3 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, sala de juegos y sala de conferencias. Por un suplemento, podrá hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, tiene aparcamiento a su disposición.
El Grays Restaurant (galardonado con el premio AA Rosette) está situado en la mansión original georgiana y combina un entorno elegante con una cocina contemporánea. Está abierto para la comida y la cena la mayoría de los días. Para una comida más informal, tiene a su disposición el Georgian Bar & Lounge, con servicio todo el día. O, ¿por qué no cenar al aire libre y disfrutar del bello recinto del hotel?
Las habitaciones, recientemente renovadas, están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, zona de trabajo, plancha para pantalones, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, camas dobles, TV, radio, servicio de comida en la habitación 24 horas, calefacción central y conexión WiFi (de pago).
El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna. También se ofrece tenis, billar y minigolf, además de servicio de masajes por un cargo extra.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra a unos minutos del parque empresarial Slough Trading Estate y de la M4/M40, y está a 5 minutos andando de la reserva natural de Burnham Beeches. El aeropuerto de Londres Heathrow está a unos 19 km.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.