El Hotel Senator Gran Vía 70 Spa tiene una situación inmejorable, en pleno centro de Madrid, justo en la Gran Vía y a pocos pasos de la parada de metro de Plaza España y Santo Domingo.
Tiene 171 habitaciones, todas insonorizadas y climatizadas. En cada una encontrarás una TV LCD con TDT y Canal+, un equipo de música con reproductor de CD, Internet WiFi, caja fuerte y baño privado.
Uno de los lujos de este hotel es indisicutiblemente su spa. En las instalaciones encontrarás varias piscinas tematizadas, baño turco, saunas y pozos de agua fría, piscina de frutas, pediluvio de contrastes, una bañera de hidromasaje y una sala relax.
El hotel cuenta con un teatro que ofrece un espectáculo de monólogos de humor para sacarte la mejor de tus sonrisas. La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar información turística, alquilar un coche o incluso comprar entradas.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, cafetera, conexión Internet WiFi, TV LCD con TDT, Canal+ y con 6 canales temáticos y 3 internacionales y un equipo de música con reproductor de CD.
Las habitaciones están insonorizadas con doble acristalamiento para que puedas descansar. Además, disponen de baño privado y albornoces, si los pides en recepción.
El hotel brinda diversos tratamientos de Spa, disponibles por un cargo extra en el Acquaplaya, como baño turco, piscina termal, saunas, pozos de agua fría, piscinas tematizadas, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, pediluvio de contrastes y una bañera de hidromasaje.
Como aficionado al fitness también podrás hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel dispone de salas de reuniones, aparcamiento público en los alrededores y conexión WiFi gratuita.