Actualizando disponibilidad con el hotel
El Louis Kerkyra Golf está a las afueras de Corfú, a 3 minutos en coche del puerto principal de la ciudad.
El hospedaje dispone de una decoración elegante y acogedora, está equipado para ofrecer una experiencia confortable a sus visitantes.
Ofrece 240 habitaciones, las cuales disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha (algunas disponen de bañera), piso de madera, TV pantalla plana con señal por cable, escritorio de madera, nevera pequeña y cafetera. Los dormitorios disponen de zona de estar con sofá y balcón privado con vista al jardín o el mar Jónico.
Las instalaciones disponen de 3 restaurantes temáticos, uno de los cuales ofrece una amplia sala para desayunos buffet con estilo elegante. Puedes relajarte al final del día en alguno de los 3 bares del complejo, disfruta de un cóctel cerca de la piscina.
Disfruta de las piscinas al aire libre, cuentan con servicio de sillas y sombrillas. También hay una piscina infantil con parque.
Los dormitorios disponen de alojamientos Dobles (2 camas individuales o 1 cama doble), lencería (ropa de cama), artículos de aseo personal y toallas limpias en el baño.
Cuenta con servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), recepción disponible 24 horas y servicio de lavandería (de pago).
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está a sólo 5 km del Aeropuerto Internacional de Corfú, mientras que el Museo Servio y el Museo Arqueológico están a menos de 10 minutos en coche. La pintoresca bahía de Gouvia está a 6 km.