Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento ofrece un ambiente acogedor y confortable para sus huéspedes, que solo tienen que relajarse en el club de salud e instalaciones de recreo, o dejarse inspirar por los casi 1000 m² de espacio para reuniones y eventos. Consta de 326 habitaciones, está climatizado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Si lo desea, podrá relajarse en la sala de juegos, en la cafetería, el bar, el pub o el restaurante, al igual que hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Después de un día ajetreado, este hotel le invita a darse un banquete de cocina internacional o relajarse con su cóctel favorito. Se ofrece una mezcla de cocina regional de Shanghái y del Delta de Yangtsé para el almuerzo y cena. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo también está disponible a la carta y podrá elegir su cena de menú, de bufet o a la carta.
El establecimiento ofrece comodidades como conexión a Internet de alta velocidad, agua embotellada y TV con pantalla plana LCD de 32 pulgadas y canales vía satélite. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
En el recinto hay un centro de salud y un salón de belleza, con variedad de opciones para su relajación, que incluyen sauna, sala de vapor, tratamientos spa y masajes. También podrá hacer ejercicio en el gimnasio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Situado en Lujiazui, el distrito financiero y de comercio de Pudong, este hotel urbano de negocios está cerca del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, que albergará la Exposición Universal de Shanghái en 2010. Además, el hotel goza de una ubicación práctica cerca tanto del Puente Nanpu como del túnel este de la carretera de Fuxing. Queda a pocos minutos de la legendaria zona a orillas del río (el Bund) y de la calle Nanjing (la calle de tiendas más famosa de China). El antiguo Shanghái (Jardín Yu) y el Shanghái contemporáneo (la zona de Xintiandi) están ambos cerca y esperando ser explorados.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.