No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Sabina Hotel
Descripción
El Hotel Sabina, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa zona de piscina para que te relajes y disfrutes de tu estancia en la isla.
Está ubicado en primera línea de playa, en la zona más céntrica y comercial de Cala Millor.
Dispone de una gran piscina exterior y cuenta con una amplia terraza con vistas a la playa.
Todas las estancias están climatizadas y decoradas con un estilo moderno.
Las habitaciones disponen de teléfono directo, TV vía satélite, aire acondicionado, balcón y baño con bañera y secador.
Cuenta con bar-cafetería, piscina, jacuzzi, sauna, baños turcos, sala de masajes y un pequeño gimnasio.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte (bajo cargo adicional) y un balcón.
Los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta, así como la piscina con bar y con zona para niños.
Para completar el número de instalaciones, el hotel está dotado de jacuzzi, sauna, baño turco y un gimnasio.
Hotel según se describe. Buena relación calidad precio. Habitaciones correctas y limpias. Personal muy amable (destacando Lucía, Piedad y Noelia del comedor). Hotel muy tranquilo pero ubicado en buena zona cerca de todo.
positivo:
Ubicación, tranquilidad y personal
negativo:
No posee parking propio y servicio de animación enfocado a personas mayores y extranjeros
Excelente estadia em pleno mês de agosto. Hotel tranquilo, bem localizado e staff muito prestável em satisfazer as nossas necessidades
positivo:
Excelente localização, hotel pequeno, muito limpo e tranquilo. Boa comida. Staff muito atencioso, principalmente na recepção. Camas confortáveis.
negativo:
Animação fraquinha, maioritariamente direcionada ao público alemão.
Piscina aberta até as 19h e nem mais 1 mergulho.
positivo:
El hotel se encuentra muy bien situado, en el centro de Cala Millor y con acceso directo desde la piscina hasta el paseo peatonal que da a la playa. Las habitaciones están bien, tamaño correcto, vista lateral al mar (las nuestras), todos los servicios y la limpieza muy bien. Hay tres ascensores y uno se reserva para el servicio por la mañana por lo que a veces hay que esperar bastante. La comida habitual de cualquier buffet, correcta. Los alemanes a las 8 de la mañana bajan a la piscina por lo que enseguida se ocupan las hamacas pero para las 5 de la tarde se retiran y se queda la piscina vacía, a esa hora da la sombra. El 90% de la gente es alemana así que parece que estemos en otro país. Todo el personal del hotel muy amable, disculpándose por tener todo dirigido a los alemanes y encantados de hablar con nosotros. La playa es larga de aguas transparentes pero con zonas llenas de algas, con todos los servicios y mucha gente. Mejor buscar calas con el coche. Ideal para familias. La situación y la atención del personal.
positivo:
Sabina Hotel (Cala Millor). Muy bien el sitio,el hotel muy acogedor y muy atentos, la habitacion con unas vistas al mar que eran muy bonitas , y el lugar era en plan turístico con un monton de sitios para comer y relajarse y dsifrutar,, sobretodo en el hotel hay jacuzzi , banyos turcos, piscina climatizada , sauna, que esta superbien porque siempre podras estarte alli el tiempo que quieras. Lo malo : los horarios que son para lo alemanes,que hay muchisimo aleman aunue tambien vinieron muchos de palma (muy simpaticos)y los horarios de buses estan bastante mal.
Lo bueno es que quedaba cerca de las cuevas del drach que son muy bonitas y que las vistas son maravillosas, lo recomiendo para relajarse y para tener un tiempo para la pareja. PD: cerca del hotel habia un restaurante buenisimo"Sangria". Lo recomendaria sin ninguna duda. Lo bueno es que quedaba cerca de las cuevas del drach que son muy bonitas y que.
negativo:
Los horarios que son para lo alemanes,que hay muchisimo aleman aunue tambien vin.
positivo:
Ideal para vacaciones familiares y tranquilas. El hotel tiene una ubicación fantástica. cala millor está a 60km del aeropuerto así que contratamos directamente con el hotel (por telefono) el traslado en autocar por 13? x persona merece la pena. La atención de todo el personal es excelente. playa de aguas cristalinas pero llena de gente por las mañanas (el ambiente de la tarde era mejor).
hotel: el bufet del desayuno muy amplio y variado. no cogimos nada más porque es cierto que los horarios están pensados para el turismo alemán. Hay muchos restaurantes y bares a precios muy populares. Una de las cosas me más nos gustó fué el ambiente de la piscina. dejaban usar las colchonetas y el camarero te puede llevar a la tumbona una cerveza bien fria por sólo 1,60?. un lujo. Recomedable!!!!. La zona y la atención del personal.
positivo:
Hotel bien para alemanes. El hotel en general esta bien, buena ubicacion, y barato para un 4*. Lo malo las cenas eran hasta las 8:30, esta totalmente orientado a alemanes, que son el 90%. Ubicacion.
positivo:
Pensado para los alemanes. El hotel está bastante bien, sobre todo muy bien situado. La única pega es que está todo pensado para los alemanes en especial los horarios: se cena de 6.30 a 8.30 (patético) pero a partir de las 8 no entra nadie en el comerdor y a las 8.20 empiezan a retirar el buffet por lo que no es muy cómodo para nosotros. La animación, la música, los carteles, todo está en alemán. La ubicación frente a la playa.
positivo:
Gran hotel. Excelente hotel para ir a mallorca y estar tranquilamente, la zona es explendida. El Hotel es de los mejores de la zona ya que esta a la lado de la playa y cerca de tiendas y supermecados. Lo mejor que destacaria la atencion del personal del hotel todo muy pero que muy amables, te ayudan en todo y te dan consejo. La unica pega que se puede poner es que esta lleno de extranjeros y los horarios de comidas te limitan mucho para realizar actividades. La ubicacion.
positivo:
Todo segun lo previsto.El hotel Sabina es impecable. La unica pega es que a las ocho y media de la tarde ya estaba el comedor cerrado. La proximidad del mar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera