El Monnaber Nou es una antigua posesión mallorquina en el Norte de Mallorca. El hotel es una casa señorial de la finca, de arquitectura de piedra, conjugando tradición, elegancia y confort, con una cuidada y armoniosa decoración.
La casa ha sido reformada y restaurada para ofrecerte confort y las necesidades de un hotel de cuatro estrellas, en un ambiente relajado y familiar.
Desde la terraza del restaurante “Es Mirador de Monnaber”, disfrutarás de unas vistas panorámicas, mientras saboreas una cocina imaginativa basada en tradicionales recetas y en la riqueza de los productos de temporada. Una cocina mediterránea con sabor mallorquín y una cuidada bodega, en un ambiente elegante, informal, rústico y muy acogedor, junto a un trato exquisito y personalizado.
Podrás relajarte en el SPA, donde te atenderá un personal especializado que te asesora sobre los diferentes masajes. El hotel dispone también de una piscina descubierta.
A solo 15 minutos en coche están las playas de Pollença y Alcúdia.
Las habitaciones ofrecen una cuidada decoración. El hotel dispone de habitaciones dobles, suites, y apartamentos. Algunas habitaciones dobles tienen una sala de estar. Los apartamentos tienen cocina, sala de estar y balcón o terraza privada.
En el recinto exterior encontraras un parque, dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
En interior, el hotel ofrece un spa con piscina cubierta, hidromasaje, sauna, baño de vapor, salón de belleza, baño turco y servicio de masajes.
Y si quieres realizar algo de ejercicio podrás utilizar el gimnasio, jugar al tenis, montar en bicicleta o montar a caballo. A tu entrada recibirás un descuento en el campo de golf Aucanada.