Actualizando disponibilidad con el hotel
Sobre todas las cosas, el hotel es un gran establecimiento para los huéspedes que están buscando un hotel cerca de Inverness, pero no en el bullicio del centro de la ciudad. Como dicen los reportes, el hotel esta a aproximadamente 7 millas de la ciudad pero con una fantástica vista sobre el Loch Ness. (KB 03/07)
El comedor es grande, con bastante capacidad, cuenta con un menu del día y con asados, según la temporada. Las habitaciones son muy luminosas, con magnificas vistas del lago.
Es un hotel tradicional, estilo refugio, y es largo y estrecho con un aparcamiento amplio en la parte delantera. El hotel se encuentra a orillas del lago Ness (sólo los separa una pequeña zona de hierba).
Guest will be charged for 1st night of stay Stays for 5 nights or more, there is a £100 non refundable deposit required at time of booking.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
El hotel dispone de 32 habitaciones, casi todas con vistas al lago y algunas con balcones. Cuentan con television en color, tetera/cafetera y teléfono. Las habitaciones están en buenas condiciones y son de tamaño medio. Algunas habitaciones están un poco pasadas de moda, pero el estándar es bueno.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
16 km hasta la estación más cercana (inverness)
El hotel está situado en sus propios terrenos, a orillas del lago Ness. Está a 7 millas de Inverness, pero es un buen alojamiento alternativo, por la belleza del paraje en el que se encuentra. Las vistas son fantásticas.