Actualizando disponibilidad con el hotel
La Residencia se encuentra en Deià, en la costa noroeste de Mallorca y está situada en una finca de 12 hectáreas de olivos, naranjos y limoneros en el pueblo de Deià.
Las 36 habitaciones Individuales y Dobles ofrecen la máxima comodidad con el característico típico mobiliario mallorquín.
Los dos edificios, construidos en el siglo XVI y restaurados en 2003, disponen de dos plantas y 34 habitaciones dobles, cuatro habitaciones individuales y seis suites.
El hotel cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, peluquería, bar y un restaurante climatizado y premiado.
Podrás aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se alquilan bicicletas y bicicletas de montaña. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería.
Las habitaciones, climatizadas y bien equipadas, disponen de baño, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y un balcón o terraza.
En la parte exterior hay dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
Los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta, la sauna, el baño turco, el servicio de masajes y otras ofertas en el ámbito del cuidado corporal. Para los que quieran hacer algo de deporte hay dos pistas de tenis y un gimnasio.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este confortable hotel está cerca del centro de la ciudad y del casco histórico de Deiá, donde encontrarás numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
A unos 200 metros hay una parada de transporte público y a unos 2,5 kilómetros está la playa, adonde lo llevará el servicio de autobús del hotel. Por su parte, el aeropuerto se encuentra a 30 kilómetros de distancia.