Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de 57 habitaciones está abierto todo el año y está totalmente climatizado. Le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, sus instalaciones incluyen ascensor, quiosco de periódicos, bar, restaurante y salas para conferencias. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar la zona local, así como aparcamiento.
El hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento más desayuno, de media pensión y de pensión completa, con desayuno servido en forma de bufet. El restaurante se encuentra en el jardín y cuenta con una veranda con vistas al lago. Podrá elegir su almuerzo y cena de un menú, y también hay cocina especializada sin gluten disponible.
Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y la mayoría de ellas dispone de balcón. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable con canales de pago, radio, conexión a Internet, caja fuerte, camas dobles y calefacción regulable. Hay habitaciones familiares disponibles.
El hotel está dotado de playa privada y de un amplio jardín con piscina al aire libre. Podrá relajarse al lado de la piscina o en la playa en las tumbonas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Sirmione es un famoso pueblo pesquero que se extiende alrededor del castillo Rocca scaligera, situado en el punto más extremo de la península, que se extiende hasta el centro del lago de Garda. Ofrece una ubicación céntrica, limitando con Lombardía y Véneto, y ofrece fácil acceso a las pintorescas ciudades de Verona (a 28 km), Brescia y Mantua. Se trata de un hotel de playa, ideal para las familias, situado a un corto paseo del castillo y frente a la península. Se puede acceder a él fácilmente desde la autopista y a unos 700 m del mismo encontrará diversos restaurantes, pubs, bares y tiendas, en el centro de Sirmione. Además, hay paradas de transporte público a solo 70 m, mientras que la estación de tren más cercana queda a 8 km, en Desenzano.