Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel ? Nuraghe Arvu? es una estructura a 4 estrellas superior de gran prestigio, que surge en uno de los ángulos mas sugestivos de Cerdeña.
Las bellezas naturales, unidas a la elegancia del estilo arquitectónico, a la decoración, al buen funcionamiento de los servicios, a la alta calidad de la cocina y sobretodo, al estilo y a la cordialidad de la antigua hospitalidad de nuestra región, hacen de este modernisimo resort un verdadero y propio ?Hotel di Charme?
La ubicación del hotel, gracias a las características antes mencionadas, es excelente, en la parte posterior se encuentra el bellísimo Monte Bardia, cubierto por una amplia zona forestal de helechos, y adelante, a una distancia de 500 metros está uno de los mares mas bellos del mediterráneo.
El hotel cuenta con 50 habitaciones amplias y confortables, decoradas en estilo sardo,con entrada independiente, terraza personal con vista al mar, climatizadas, frigo bar, tv satelital, caja de seguridad, teléfono e internet.
Una atención particular ha sido reservada a personas discapacitadas, quienes además de disponer de habitaciones adaptas, pueden recorrer el resort tranquilamente en toda su extensión.
A las habitaciones, se unen también tres magníficas suites. El diseño de interiores, la selección de materiales de primera calidad, la ejecución realizada por hábiles manos artesanas, la atención a la privacidad, y la extrema dedicación dada a todos los detalles, contribuyen a tener en alto el nivel del buen gusto y del confort.
El cuerpo central del ? Nuraghe Arvu? comprende una Hall muy espaciosa, una sala tv, el bar y grandes espacios de exposición. Cabe mencionar que el restaurante cuenta con una amplia sala climatizada interiormente y en la zona externa tiene una espectacular terraza panorámica, con vista a la piscina, al mar y a la montaña. Nuestro gran Chef prepara las mejores especialidades típicas locales, podrán apreciar los mejores asados cocidos en el fogón interno del restaurante o en la gran parrillera al aire libre, frente a la piscina, mientras el sommelier atiende al cliente en la selección de los vinos, consultando el menú que comprende vinos sardos y nacionales de optima calidad. La cantina, caliente, acogedora y muy elegante, conserva los vinos a proponer en el restaurante, en su interior algunas zonas permiten la degustación de productos típicos locales que se acompañan perfectamente a los diferentes vinos.
Está disponibile un estacionamiento.
El resort, situado dentro de zonas verdes de un parque privado de 10.000 mts2 junto a la alegría de la vista del mar, vive como suspendido en la luz danzante de Cala Gonone, una luz particular creada por el aire puro y los reflejos de los misteriosos montes, formando una corona en el Golfo.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.